EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva

La conductora y ex modelo padece un extraño síndrome por lo que tuvo que ser hospitalizada. Se descompensó el sábado y da pelea para recuperarse.

01 de noviembre 2016, 15:26hs
La famosa conductora padece el Síndrome de Guillain- Barré.

De acuerdo a información publicada en el programa radial de Luis Novaresio, que se emite por La Red, Fabiana Araujo fue diagnosticada con el síndrome de Guillain- Barré, después de que le realizaran varios estudios.

Al parecer, la conductora del ciclo Donna Moda, venía de una gastroenteritis que la había dejado con las defensas muy bajas, pero comenzó a sentir síntomas extraños, como el adormecimiento de sus piernas, que la llevaron a hacer una consulta. El sábado se descompensó y quedó internada.

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva

El Síndrome de Guillain- Barré es un trastorno neurológico autoinmune, cuyos síntomas principales son la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones.

Mientras continúan practicándole exámenes, la ex modelo permanecerá internada en la terapia intensiva en el Hospital Alemán de Capital Federal.

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva

Este síndrome se hizo conocido en el último año, cuando se comenzó a hablar del virus del Zika, transmitido por el Aedes Aegyptis, ya que en los países afectados se detectó un aumento de los casos de síndrome de Guillain-Barré.

Temas de la nota

Conductoraterapia intensivaDescompensaciónPiernasgastroenteritisZika

Más notas sobre Show

Revelaron cómo es el lugar donde está alojada More Rial en el penal de Magdalena

“Si mis hijos…”: Cami Homs rompió el silencio sobre los rumores de boda entre De Paul y Tini Stoessel

Bailó para cumplir el sueño de su hermano con autismo y emocionó a Guido Kaczka en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funciona Zangi, la app con cifrado militar por la que habrían transmitido el triple crimen
  • Se inauguró la primera tienda Personal en Dino Mall
  • “Se vienen cositas”: el sorpresivo anuncio de La Pepa Brizuela tras la despedida de La Barra
  • Revelaron cómo es el lugar donde está alojada More Rial en el penal de Magdalena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial