La nueva edición de #EnLosZapatosDe, el ciclo de divertidas entrevistas que encabeza Florencia Ferrero en el Facebook Live de ElDoce.tv, tuvo como invitado de lujo a Fabio la Mole Moli. Con mucha buena onda, el personaje cordobés nos recibió en su casa de Villa del Rosario, compartió la nota con sus familiares y repasó toda su vida.
Pero un tema le tocó la fibra íntima y que más le duele: la acusación por maltrato de galgos, que inclusive lo excluyó de un posible regreso al Bailando por un Sueñ y lo hizo protagonizar un picante cruce con Marcelo y Cande Tinelli.
"Que me trataran de maltratador de perros me dolió mucho. Y nunca pensé que iba a ser una puñalada de Tinelli", dijo la Mole.
Luego de abrir las puertas de su hogar, la Mole aprovechó para mostrar por primera vez y en exclusiva cómo están sus perros. "Quédense tranquilos: jamás fui pegador o maltratador de perros en mi vida", destacó. Inmediatamente afloró la bronca por aquel cruce con los Tinelli. "Estoy caliente con el Cabezón. Jamás mentí en mi vida y fui transparente. Que me trataran de maltratador de perros me dolió mucho. Y nunca pensé que iba a ser una puñalada de Tinelli".
"Yo me caliento de verdad, no es un reality. No me importa que sea Tinelli, que tenga poder, que los medios no vengan más a mi casa. Yo soy feliz con mi familia, no me importa, no se me cae nada. Me jugaron mal y eso a mí me duele. Si volviera es para decirle muchas cosas en la cara".
"Si volviera al Bailando es para decirle muchas cosas en la cara a Tinelli", resaltó el ex campeón.
La Mole cerró su descargo repasando su campeonato en el Bailando 2010 y lanzando otra frase filosa: "Fue una cosa hermosa. Era todo cagarse de risa, diversión. Estábamos una hora con Tinelli en las previas. Yo llego a estar de vuelta, lo choreo de vuelta, porque haría divertir a la gente. Hoy es todo puterío, todo quilombo. El cabezón no va a tener nunca más un año de esos".
+ Mirá el Facebook Live completo (desde el minuto 21, el descargo por los perros):