• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La Mole mostró a sus perros: "Me dolió la puñalada de Tinelli"

En exclusiva para el Facebook Live de ElDoce.tv, el ex boxeador y humorista se defendió de las acusaciones por el supuesto maltrato animal. "Estoy caliente con el Cabezón", remató indignado. ¡Mirá el video!

04 de mayo 2017, 19:37hs
Florencia Ferrero y la familia Moli completa tras el Facebook Live.
Florencia Ferrero y la familia Moli completa tras el Facebook Live.
Seguinos en Google

La nueva edición de #EnLosZapatosDe, el ciclo de divertidas entrevistas que encabeza Florencia Ferrero en el Facebook Live de ElDoce.tv, tuvo como invitado de lujo a Fabio la Mole Moli. Con mucha buena onda, el personaje cordobés nos recibió en su casa de Villa del Rosario, compartió la nota con sus familiares y repasó toda su vida.

Pero un tema le tocó la fibra íntima y que más le duele: la acusación por maltrato de galgos, que inclusive lo excluyó de un posible regreso al Bailando por un Sueñ y lo hizo protagonizar un picante cruce con Marcelo y Cande Tinelli.

"Que me trataran de maltratador de perros me dolió mucho. Y nunca pensé que iba a ser una puñalada de Tinelli", dijo la Mole.

Luego de abrir las puertas de su hogar, la Mole aprovechó para mostrar por primera vez y en exclusiva cómo están sus perros. "Quédense tranquilos: jamás fui pegador o maltratador de perros en mi vida", destacó. Inmediatamente afloró la bronca por aquel cruce con los Tinelli. "Estoy caliente con el Cabezón. Jamás mentí en mi vida y fui transparente. Que me trataran de maltratador de perros me dolió mucho. Y nunca pensé que iba a ser una puñalada de Tinelli".

"Yo me caliento de verdad, no es un reality. No me importa que sea Tinelli, que tenga poder, que los medios no vengan más a mi casa. Yo soy feliz con mi familia, no me importa, no se me cae nada. Me jugaron mal y eso a mí me duele. Si volviera es para decirle muchas cosas en la cara".

"Si volviera al Bailando es para decirle muchas cosas en la cara a Tinelli", resaltó el ex campeón.

La Mole cerró su descargo repasando su campeonato en el Bailando 2010 y lanzando otra frase filosa: "Fue una cosa hermosa. Era todo cagarse de risa, diversión. Estábamos una hora con Tinelli en las previas. Yo llego a estar de vuelta, lo choreo de vuelta, porque haría divertir a la gente. Hoy es todo puterío, todo quilombo. El cabezón no va a tener nunca más un año de esos".

+ Mirá el Facebook Live completo (desde el minuto 21, el descargo por los perros):

#EnLosZapatosDe : Fabio "La Mole"

#EnLosZapatosDe Fabio "La Mole Moli" . Vinimos a Villa Del Rosario para conocer la casa del ex boxeador y humorista.

Posted by ElDoce.tv on Thursday, May 4, 2017

Leé también

Marcelo y La Moli, enfrentados.

La pelea sigue: Tinelli le respondió con ironía a La Mole Moli

Tinelli y La Mole Moli, en tiempos de felicidad.

La Mole Moli contra los Tinelli por los galgos

Lo más leído

1

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

2

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

3

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

4

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

5

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

Temas de la nota

La Mole MoliMarcelo Tinelliperrosbailando 2017Bailando por un sueñoFacebook Livemaltrato animalVideocasaPatio

Más notas sobre Show

Rubén De la Cruz en Es Mi Sueño.

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

Cris Morena y China Suárez

Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple

La Mona en el debut de Es Mi Sueño con Guido Kaczka.

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño
  • Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple
  • ¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”
  • La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial