Desde hace días, Morena Rial y su papá protagonizan una de las historias más polémicas y calientes del año en el mundo de la farándula. Todo comenzó con los mensajes que la hija de Jorge Rial publicaba a través de las redes sociales sacando algunos trapitos al sol. Pero este jueves, la bomba estalló con un audio de voz del conductor.
Rial insultó a los cordobeses, habló mal de la familia del novio de su hija y se excusó diciendo que fue producto de la bronca que le hizo sentir Morena. Pidió disculpas, pero eso no alcanzó. Al menos no para Facundo Ambrosioni, actual novio cordobés de la joven, quien en diálogo con Pulxo FM, se defendió de los ataques de su suegro.
"Estoy en la mira de un tipo muy poderoso"
Expresó que estaba muy dolido y que no entendía por qué se metía con su familia. “Jorge Rial destrozó a mi familia. Todos están angustiados con esto que está pasando. No estoy en un problema, pero estoy en la mira de un tipo muy poderoso”, sostuvo.
Además, dio su versión de los hechos y se defendió de las acusaciones. “Yo sé que no soy ni fui nunca mala persona. Me levanto todos los días a las 6 am a entrenar. No somos ricos, ni pobres, somos todos laburantes. Toda mi familia trabaja y con eso mantenemos a mi papá que está pasando un mal momento”, aseguró Ambrosioni.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial reveló por qué se peleó con su papá Jorge
“Yo voy a dar siempre todo por mi familia, por mi novia y por toda la gente que quiero”, manifestó muy seguro de sí mismo. “No me voy a separar de Morena porque es una decisión que tomo yo. No tengo miedo”, concluyó Facundo, dirigiéndose a Rial.