Luego de la fuerte acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana, el actor habló por primera vez. Lo hizo en privado con Lurdes Fernández, quien luego reveló los detalles de la charla en el programa Socios del espectáculo, donde es panelista.
Según Fernández, el actor sostuvo: “Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto". Por otro lado, aseguró que Arana remarcó la importancia de “visibilizar todo lo que pasa, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”.
“Me dijo que fue totalmente sorpresivo y que lo de Gaetani le generó un profundo dolor porque la quiere", agregó la panelista. Luego, sobre la frase "tanto quilombo por ser una puta falopera" que le habría dicho en un evento que se realizó en 2020 en las sierras cordobesas, dijo que él "nunca tuvo registro de decirle eso".
+ MIRÁ MÁS: Jairo en Córdoba: “Canto porque vivo y vivo porque canto”
Por otro lado, Arana habría afirmado que no volvería a dar un testimonio. “Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir y me dijo que las novedades nos las vamos a enterar por abogados o por un comunicado", cerró Fernández.
Días atrás, Gaetani contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM): "Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela. Hubo griteríos, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa”.