• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Falleció el periodista Gerardo Rozín

El conductor tenía 51 años y estaba transitando una difícil enfermedad.

11 de marzo 2022, 23:27hs
Rozín estaba muy delicado de salud.
Rozín estaba muy delicado de salud.
Seguinos en Google

Murió este viernes por la noche a sus 51 años el periodista y conductor, Gerardo Rozín. Así lo confirmó Sol Tomaselli, la representante de prensa de Telefe en un breve comunicado.

“Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia”, expresó en un mensaje que empezó a circular rápidamente por las redes sociales.

El conductor había tenido su última aparición televisiva el año pasado, cuando confirmó que no continuaría a cargo de “La Peña de Morfi” (Telefe) durante 2022. Según trascendió en estos días, el productor se encontraba transitando una dura enfermedad y su salud comenzó a verse muy afectada en el último tiempo.

+ MIRÁ MÁS: La hija de Sergio Denis pidió justicia a tres años de la tragedia y publicó fotos inéditas

El primer susto llegó en abril del 2021 cuando su compañera, Jesica Cirio, anunció en el mismo programa que "Gerardo se tuvo que retirar por una arritmia en el corazón y no estará por varios días con nosotros".

Cuando regresó a la conducción, Rozín contó que le habían detectado la arritmia durante un chequeo de rutina y que tuvo que monitorearla. Una vez que su médico le dio el alta, se reincorporó al programa con la misma energía de siempre.

A los pocos minutos de conocida la triste noticia, colegas y compañeros de distintas áreas lo despidieron con breves dedicatorias en las redes sociales.

Mis profundas condolencias a la familia de Gerardo Rozin. Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte sobre todo a sus chicos.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) March 12, 2022

Te vamos a extrañar Gerardo Rozin. Gracias por confiar en mí y @paulokablan para uno de tus hermosos proyectos que fue Relatos Criminales. Bilardista furioso. Te queremos, siempre. Abrazamos a los tuyos. Tristeza.

— Vía Szeta (@mauroszeta) March 12, 2022

Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd.

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) March 12, 2022

Colegas, amigos y el público en general que vio y escuchó sus programas de televisión y radio a los largo de los últimos años concuerdan en saludar y despedir a Rozín, a quien definieron como "un excelente profesional y compañero". Desde la producción de Telefé aseguraron que el periodista y conductor pasó los últimos momentos rodeado de su familia y seres queridos.

Leé también

Gustavo es empleado de seguirdad y además estudia el profesorado de Literatura.

Cuida a su sobrino tras la muerte de su hermano y ganó en Los 8 escalones

A un paso de su regreso.

Paulo Londra y un anuncio clave para el futuro de su carrera

Lo más leído

1

El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo

2

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

3

Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos

4

Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

Temas de la nota

AnunciomuerteperiodistaMedios de ComunicaciónConductor

Más notas sobre Show

Pergolini y Miguel Ángel Rodríguez en Otro día perdido.

Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos

Emilia Mernes junto a su perro

El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo

Juan Darthés apareció en Brasil celebrando una graduación y la imagen se viralizó.

Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial