Cinthia Fernández hace uso de sus redes sociales diariamente y en su cuenta de Instagram compartió con sus casi 6 millones de seguidores una "caja de preguntas" para que puedan aprovechar a hacerle consultas. En medio de todas las respuestas, una en particular llamó la atención.
Un seguidor de la bailarina (no identificado ya que al publicar las preguntas se oculta el nombre de la cuenta), le escribió: "¿Sos de sacarte fotos cuando la gente te pide o sos media anti con ese tema?". A lo que la bailarina respondió tajantemente: "Cuando estoy con las nenas no me gusta. Porque no me gusta sacarles la vista de encima y al ser iguales (me ha pasado) confundirlas y contar dos veces a la misma y llevarme el susto de pensar que se perdieron. Tengo pánico con el tema". Y en el parrafo siguiente contó una difícil situación que le tocó vivir.
+ MIRÁ MÁS: Con un destornillador y sonriente: la llamativa foto del Pity Álvarez
"Después si estoy sola y no es un hombre la mejor! Con los chabones soy bastante ortiva no te voy a mentir. Después de lo que me pasó con un tipo que se me tiró encima adentro de mi auto y eyaculó", confesó la mediática.
En otra de las respuestas, Cinthia contó que su expareja, Matías Defederico, padre de las tres niñas, la sorprendió con un regalo por el Día de la Madre. “Se celebra el avance”, expresó en la historia que compartió.