La muerte de Silvina Luna conmocionó al mundo del espectáculo argentino. Este jueves 31 de agosto, la modelo dejó de existir luego de pasar 79 días internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Durante ese tiempo estuvo en terapia intensiva, en sala común y hasta intubada. La triste noticia enlutó a los famosos que usaron sus redes para expresar el dolor que les causó. Uno de los primeros fue Ángel de Brito, íntimo amigo de Luna y con comunicación directa con su hermano: “Qué tristeza enorme”.
“Qué dolor, justicia”, reclamó Yanina Latorre y Darío Barassi también tuiteó junto al emoji de un corazón: “Qepd. Una genia, divina, buena energía, remadora. Injusto y muy triste. Abrazo grande para su familia”. Por su parte, Nazarena Vélez pidió “Justicia por Silvina”.
La conductora Verónica Lozano se sumó al pedido de justicia por la modelo con el hashtag #JusticiaPorSilvina y expresó: “Hermosa Moon, descansa en paz”. “Será justicia. Que descanses en paz hermosa. Te vamos a extrañar mucho y vamos a luchar para que se haga justicia”, escribió la panelista Estefi Berardi en su Instagram y apuntó: “Lotocki tiene que estar preso ya! Volá alto y sé feliz siempre. Ya nos vamos a volver a encontrar”.
Su amigo Gustavo Conti también eligió Instagram para despedir a Silvina. “Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos. Siempre juntos siempre en mi corazón porque elegimos ser familia”, dijo con una tierna foto de la modelo junto a él, su esposa Ximena Capristo y el hijo que tienen juntos.
“Q.e.p.d Silvina, que encuentres la paz eterna. Desde mi humilde lugar mucha fuerza y amor para tu familia y amigos”, posteó Lizy Tagliani en sus redes y Sofía Jujuy Jiménez también expresó: “Nunca me voy a olvidar la primera vez que subí a un escenario a actuar fue con ella como protagonista”.
Además, recordó su primera vez sobre un escenario: “Fue con ella como protagonista”. “Inolvidable su don de gente. Una guerrera que luchó por su vida siempre con una sonrisa y positividad. Abrazo fuerte a sus familiares y amigos en este momento de tanta angustia. No hay palabras que alcancen para tanto dolor. Solo pedir a gritos JUSTICIA POR SILVINA”, añadió.
Cabe recordar que los problemas de salud de la rosarina fueron consecuencia de una mala praxis por una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki. En 2010, el denominado "cirujano de los famosos" le inyectó biopolímeros en sus glúteos, lo que le produjo una hipercalcemia.