La China Suárez es muy activa en sus redes sociales y comparte diariamente fotos o videos en las que se la ve en distintos lugares de su vida cotidiana. La fiesta de Halloween fue una buena excusa para divertirse con sus tres hijos y dejar retratado el momento en Instagram.
La actriz decidió celebrar el evento en su casa y se disfrazó junto a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
A la China se la ve maquillada con heridas en su rostro, un enterizo de jean y una remera de colores rayada, simulando ser "Chucky". Su hijo menor, Amancio, siguió los pasos de su madre y también se vistió como el pequeño personaje de terror.
+ MIRÁ MÁS: La grilla del Festival de Jesús María 2024: artistas y precios de entradas
Por su parte, Magnolia, hija de la actriz junto a Benjamín Vicuña, jugó a ser la muñeca diabólica Tiffany, pareja de Chucky. Y Rufina, hija con su expareja Nicolas Cabré, se disfrazó de vampira.
El festejo quedó registrado en un posteo en el que escribió "Halloween" junto a un emoji de fantasma y adjuntó fotos de los looks de todos.
La publicación tuvo repercusión y muchos seguidores le dejaron mensajes de alegría, cariño y diversión: "Los amo", "Son de otro planeta", "Amancio es el verdadero chucky", "Hermosa familia".