La muerte de la reconocida actriz Romina Yan en 2010 causó conmoción en todo el país y desde entonces su familia siempre la recuerda con algún evento, nota o imágenes a través de las redes sociales. Por primera vez Franco, su hijo mayor, habló desde su fallecimiento.
Franco Giordano tenía 10 años cuando la actriz dejó el plano terrenal. Actualmente tiene 23 años y es la primera vez que brinda una entrevista a un medio para contar sobre la conexión que siente con Romina.
+ MIRÁ MÁS: La tensa negociación por el departamento en Los 8 Escalones: “Tené en cuenta...”
“Cuando viene alguien y me dice que soy igual a mi mamá, lo siento como un mensaje de ella, porque es raro. Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente. Siempre agradezco”, dijo Franco y aseguró que la siente en los gestos de otras personas.
El joven siguió los pasos artistas de su familia, es músico y actor. “Me conecto con ella a través de la música, a través de estas cosas cotidianas que me pasan. Ella está. Uno extraña la pérdida física, pero yo aprendí que están siempre, inclusive más que si estuvieran en este plano”, agregó.
Franco admitió que "la extraña físicamente y que siempre tiene ganas de sentir un abrazo de ella”.