Eugenia "la China" Suárez es tendencia cada vez que se muestra en sus redes sociales y esta vez decidió realizar un vivo en su cuenta de Instagram el lunes a la noche para compartirle a sus seguidores su indignación.
Resulta que la cantante tuvo una mala experiencia con una compra que realizó en su último viaje a Estados Unidos y que la pagó "carísima".
La actriz y cantante estuvo recientemente en Miami, donde aprovechó unos días de vacaciones con sus tres hijos y además cumplió algunos compromisos laborales. En sus tiempos libres fue a la playa, paseó por el shopping y recorrió algunas de las tiendas más exclusivas de la zona. En uno de esos locales adquirió una calza negra de material látex, que le gustó porque era parecida a la que utilizó una vez la cantante internacional Miley Cyrus.
El objetivo de la compra era usarlo en la presentación de su nuevo single "Ay ay ay", que realizó junto al rapero Ecko, en la icónica fiesta Bresh.
La presentación de la China en la fiesta Bresh, con el pantalón.
+ MIRÁ MÁS: Peso Pluma le hizo un tierno regalo a Nicki Nicole por su cumple y confirmó el romance
En su relato la China contó: “Este fin de semana cantamos en la Bresh y yo quería estrenar una calza que me compré en un viaje y que fue alta inversión porque la quería hacía un montón y es de una marca muy cara”. Luego, expresó que le costó mucho colocarse la prenda ya que era de material de látex 100%. "Estuvimos media hora. No me subía, hasta que sí, pero me dijeron que no podía hacer nada, ni pis. Me la puse, cantamos, todo perfecto", explicó.
Sus seguidores seguían la historia al hilo y tras varias consultas y pedidos, la cantante terminó el relato: "Fui al baño y cuando me la subí escuché un ruido raro, pero dije ‘debe ser el látex’. Cuando miré, se me había reventado la calza de un huevo y medio”, y tomó la prenda y mostró cómo quedó tras la rotura. Con cansancio e indignación, se sinceró: “La bolsa de residuos más cara de la historia”.