Pampita ganó el Martín Fierro de la Moda de Oro y Benjamín Vicuña recibió el galardón en la categoría de actor con mejor estilo. Sin dudas fue una noche inolvidable para ambos, que también protagonizaron perlitas y todo quedó registrado.
La modelo no pudo disimular su enojo con las cámaras que transmitían el evento cuando el actor chileno subió al escenario a recibir la estatuilla. “Dale, ¿otra vez? ¿otra vez me vas a enfocar a mí?”, expresó con fastidio.
+ VIDEO: El enojo de Pampita y la dedicatoria de Vicuña
Es que en la ceremonia anterior de Aptra, la conductora quedó en el centro de la escena cuando su expareja y padre de cuatro de sus hijos tuvo un tremendo fallido al agradecer por el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción.
+ MIRÁ MÁS: Las tiernas fotos de la China y Benjamín Vicuña con Magnolia en su egreso de jardín
"Muchas gracias a este país que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos, maravillosos, me dio un amor, me dio tantas cosas", había dicho Benjamín Vicuña. Al mismo tiempo, las cámaras enfocaban a Pampita muy sonriente.
En esta oportunidad, el actor les dedicó la estatuilla a sus seis hijos. Aunque entre risas, bromeó en el comienzo de su discurso: “Esto se lo voy a dedicar… no, dos veces no”. El público rió cómplice, pero la modelo se mantuvo seria.