• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Fátima Florez estrenó su nuevo show

La humorista debutó en el Teatro Coral haciendo "Fátima para todos" y volvió con Cristina Kirchner a las sierras cordobesas.

21 de diciembre 2015, 14:55hs
Fátima Florez debutó en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Foto: Teleshow
Fátima Florez debutó en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Foto: Teleshow
Seguinos en Google

Fátima Florez comenzó su temporada en Villa Carlos Paz acompañada de Julián La Bruna, Fernando Samartin y un elenco que suma a 20 artistas a su conocido show de imitaciones.

La comediante logró juntar a muchas figuras del espectáculo, entre ellas, Susana Giménez y Moria Casán, que al parecer, le permitieron a la diva venir desde Paraguay para no perderse el estreno de la capocópica. "¿Viste que angelada soy que ya me liberaron?", bromeó Fátima Florez 

Además, la ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, acompaña a la humorista en "Fátima para todos" y "va a estar este verano vacacionando en Carlos Paz y por supuesto trabajando en el Teatro Coral", aseguró la comediante quien se llevó todos los aplausos al momento de imitarla.

Pero eso no es todo, también se sumó al show Lali Espósito, todas las de Bailando 2015, Evita, Michael Jackson, entre otros. 

El espectáculo se presenta de martes a domingo en el Teatro Coral (Av. 9 de Julio - Galería Sarmiento Subsuelo).

Video Placeholder

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

5

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

Temas de la nota

Fátima FlorezTemporada Carlos Pazobras de teatroCarlos PazTeatro CoralFátima para todosImitacionesTemporada teatralshowespectáculo

Más notas sobre Show

David Lebón se emocionó en Otro día perdido.

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers mujeres por vender cocaína en Córdoba: investigan nexo con dos narcos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial