• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fátima Florez fue “Mamá Noel” en el Patio Olmos

Recibió los pedidos de Navidad y repartió alegría entre los más pequeños. La humorista está presentando su obra en Villa Carlos Paz.

23 de diciembre 2015, 23:16hs
Fátima repartió alegría entre los chicos.
Fátima repartió alegría entre los chicos.

En vísperas de Navidad, los shoppings se llenan de gente que va de compras. Con ellos, también van los más pequeños, que aprovechan para hablar con Papá Noel y pedirle los regalos. 

Pero este miércoles fue distinto, porque hubo una “Mamá Noel”. Fátima Florez, que ayer condujo la apertura de temporada de Carlos Paz, sorprendió este mediodía a grandes y chicos en el Patio Olmos. “Es un día muy especial porque me encanta dar alegría y recibo tanto de los chicos”, confesó.

Un papa noel "muy particular" llego a Cordoba para alegrar a los niños en el patio Olmos pic.twitter.com/oq4YpAfre2

— Fatima Florez (@fatimaflorez) December 23, 2015

La alegria de los chicos no tiene precio pic.twitter.com/l1OV4461tO

— Fatima Florez (@fatimaflorez) December 23, 2015

Una curiosidad: el “verdadero” Papá Noel del Patio Olmos fue quien le prestó el traje a la imitadora para que pase un lindo momento con los niños en la previa de la Nochebuena. Mirá el video.

Video Placeholder

Fátima está realizando temporada en Carlos Paz con su obra “Fátima para todos” en el Teatro Coral. Por eso, esta presencia en pleno centro le da un impulso para que más personas quieran ir a disfrutar de su talento en la Villa

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Fátima FlorezCarlos PazTemporadaTeatroobra de teatroFátima para todoshumorImitacionesPapa NoelNavidadPatio Olmos

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años
  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial