En la última temporada de verano de Carlos Paz estalló la polémica entre Fátima Florez y Moria Casán. La humorista imitaba a La One en Fátima es mundial, lo que derivó en una denuncia pública.
Casán no quería que la pareja de Javier Milei la encarnara en sus escenas e insistió hasta que logró evitarlo. Ahora, casi un año después, se conoció que Florez le pagó una suma de dinero a la diva.
+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez reveló qué hará con su carrera y su futuro con Milei
“Fátima no imita más a Moria”, confirmó el periodista Guido Záffora en Intrusos y siguió: “Recibió en su cuenta bancaria un depósito de Guillermo Marín por las imitaciones del último tiempo”.
Moria Casán se expresó al respecto en el mismo ciclo y expresó: “Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí”. “Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella”, comentó.
También le habló directamente a la humorista y dijo: “Gracias mi amor, engordaste mi bolsillo”. “Igual no está al día, porque con todo lo que hizo, sabés la que me tiene que poner”, cerró picante.