Federico Bal y Ailén Bechara estuvieron en el programa de la diva de los almuerzos por El Doce. Mirtha Legrand analizó el éxito de dos bailarines que no tenían las técnicas para llegar a donde todos querían: la gran final de Bailando 2015.
Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczka, "es el milagro de la televisión", aseguró Mirtha. La conductora sostuvo que el perfil bajo de Ailén fue clave en tanto suceso. La modelo confesó que "son momentos mágicos" y que su mejor premio es "el aguante de la gente".
Por su parte, Fede Bal quien agradeció a Laurita Fernández y Matías Napp, su coach, porque ellos "lo llevaron a la cima de un show donde estuvieron los mejores artistas del país".
Además, el actor señaló que "tiene un miedo tremendo" de competir con Ailén. "Para mí voy a salir 99 por ciento a 1 por ciento", comentó Fede dando a entender que la modelo es la elegida del público.
Los semifinalistas estarán en el verano haciendo "Enredados" en Carlos Paz en el Teatro del Sol junto a Barbie Vélez, Florencia de la V, Iliana Calabró, Laurita Fernández, Osvaldo Laport y Sebastián Almada.