• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Fede Bal aseguró que "tiene miedo" de competir con Ailén Bechara

El actor dio a entender que Ailén es la favorita del público y que ese "don" hizo que eliminara a todas las parejas cada vez que le tocó ir al teléfono.

20 de diciembre 2015, 16:25hs
Las dos parejas que competirán en Bailando 2015.
Las dos parejas que competirán en Bailando 2015.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Federico Bal y Ailén Bechara estuvieron en el programa de la diva de los almuerzos por El Doce. Mirtha Legrand analizó el éxito de dos bailarines que no tenían las técnicas para llegar a donde todos querían: la gran final de Bailando 2015.

Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczka, "es el milagro de la televisión", aseguró Mirtha. La conductora sostuvo que el perfil bajo de Ailén fue clave en tanto suceso. La modelo confesó que "son momentos mágicos" y que su mejor premio es "el aguante de la gente".

Por su parte, Fede Bal quien agradeció a Laurita Fernández y Matías Napp, su coach, porque ellos "lo llevaron a la cima de un show donde estuvieron los mejores artistas del país". 

Además, el actor señaló que "tiene un miedo tremendo" de competir con Ailén. "Para mí voy a salir 99 por ciento a 1 por ciento", comentó Fede dando a entender que la modelo es la elegida del público. 

Los semifinalistas estarán en el verano haciendo "Enredados" en Carlos Paz en el Teatro del Sol junto a Barbie Vélez, Florencia de la V, Iliana Calabró, Laurita Fernández, Osvaldo Laport y Sebastián Almada. 

Lo más leído

1

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

2

Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta

3

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

4

Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”

5

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Temas de la nota

Federico BalAilén Becharafernando BertonaLaurita FernándezMirtha LegrandShowMacthFinalGanadoresBailando 2015Temporada Carlos PazTeatro del SolEnredados

Más notas sobre Show

El conductor recordó un momento épico junto a Reina.

Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”

Muri López Benitez hizo un descargo tras la viralización del video.

“Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial