• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fede Bal aseguró que "tiene miedo" de competir con Ailén Bechara

El actor dio a entender que Ailén es la favorita del público y que ese "don" hizo que eliminara a todas las parejas cada vez que le tocó ir al teléfono.

20 de diciembre 2015, 16:25hs
Las dos parejas que competirán en Bailando 2015.
Las dos parejas que competirán en Bailando 2015.
Seguinos en Google

Federico Bal y Ailén Bechara estuvieron en el programa de la diva de los almuerzos por El Doce. Mirtha Legrand analizó el éxito de dos bailarines que no tenían las técnicas para llegar a donde todos querían: la gran final de Bailando 2015.

Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczka, "es el milagro de la televisión", aseguró Mirtha. La conductora sostuvo que el perfil bajo de Ailén fue clave en tanto suceso. La modelo confesó que "son momentos mágicos" y que su mejor premio es "el aguante de la gente".

Por su parte, Fede Bal quien agradeció a Laurita Fernández y Matías Napp, su coach, porque ellos "lo llevaron a la cima de un show donde estuvieron los mejores artistas del país". 

Además, el actor señaló que "tiene un miedo tremendo" de competir con Ailén. "Para mí voy a salir 99 por ciento a 1 por ciento", comentó Fede dando a entender que la modelo es la elegida del público. 

Los semifinalistas estarán en el verano haciendo "Enredados" en Carlos Paz en el Teatro del Sol junto a Barbie Vélez, Florencia de la V, Iliana Calabró, Laurita Fernández, Osvaldo Laport y Sebastián Almada. 

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Federico BalAilén Becharafernando BertonaLaurita FernándezMirtha LegrandShowMacthFinalGanadoresBailando 2015Temporada Carlos PazTeatro del SolEnredados

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul
  • Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial