• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Fede Bal aseguró que "tiene miedo" de competir con Ailén Bechara

El actor dio a entender que Ailén es la favorita del público y que ese "don" hizo que eliminara a todas las parejas cada vez que le tocó ir al teléfono.

20 de diciembre 2015, 16:25hs
Las dos parejas que competirán en Bailando 2015.
Las dos parejas que competirán en Bailando 2015.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Federico Bal y Ailén Bechara estuvieron en el programa de la diva de los almuerzos por El Doce. Mirtha Legrand analizó el éxito de dos bailarines que no tenían las técnicas para llegar a donde todos querían: la gran final de Bailando 2015.

Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczka, "es el milagro de la televisión", aseguró Mirtha. La conductora sostuvo que el perfil bajo de Ailén fue clave en tanto suceso. La modelo confesó que "son momentos mágicos" y que su mejor premio es "el aguante de la gente".

Por su parte, Fede Bal quien agradeció a Laurita Fernández y Matías Napp, su coach, porque ellos "lo llevaron a la cima de un show donde estuvieron los mejores artistas del país". 

Además, el actor señaló que "tiene un miedo tremendo" de competir con Ailén. "Para mí voy a salir 99 por ciento a 1 por ciento", comentó Fede dando a entender que la modelo es la elegida del público. 

Los semifinalistas estarán en el verano haciendo "Enredados" en Carlos Paz en el Teatro del Sol junto a Barbie Vélez, Florencia de la V, Iliana Calabró, Laurita Fernández, Osvaldo Laport y Sebastián Almada. 

Lo más leído

1

“Estoy para atrás”: Thiago Medina reveló que se gana la vida con un nuevo trabajo en la calle

2

Oriana Sabatini se animó a un cambio de look rotundo y descolocó a Dybala: “¿Perdón?”

3

La Joaqui destruyó a Luck Ra y confirmó que está en pareja: “Elegí volver a abrirme”

Temas de la nota

Federico BalAilén Becharafernando BertonaLaurita FernándezMirtha LegrandShowMacthFinalGanadoresBailando 2015Temporada Carlos PazTeatro del SolEnredados

Más notas sobre Show

La diva se recupera de una bronquitis.

Internaron a Mirtha Legrand: el motivo y cómo está de salud

Moria Casán se pronunció sobre el escándalo de la separación de La Joaqui y Luck Ra y la aparición de Tiago PZK.

Moria Casán lanzó un picante consejo a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran...”

La actriz sorprendió con un cambio de look y desató una ola de comentarios.

Oriana Sabatini se animó a un cambio de look rotundo y descolocó a Dybala: “¿Perdón?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 12 ataques de perros peligrosos en Córdoba en 2026 y 4 fatales: todas las víctimas eran niños
  • Plazo fijo hoy: los bancos que más pagan por un depósito de $1 millón a 30 días
  • Llaryora lanzó el PPP, lamentó la crisis y reclamó: “Hay que hacer un modelo económico con la gente adentro”
  • Internaron a Mirtha Legrand: el motivo y cómo está de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial