• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Fede Bal aseguró que "tiene miedo" de competir con Ailén Bechara

El actor dio a entender que Ailén es la favorita del público y que ese "don" hizo que eliminara a todas las parejas cada vez que le tocó ir al teléfono.

20 de diciembre 2015, 16:25hs
Las dos parejas que competirán en Bailando 2015.
Las dos parejas que competirán en Bailando 2015.
Seguinos en Google

Federico Bal y Ailén Bechara estuvieron en el programa de la diva de los almuerzos por El Doce. Mirtha Legrand analizó el éxito de dos bailarines que no tenían las técnicas para llegar a donde todos querían: la gran final de Bailando 2015.

Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczka, "es el milagro de la televisión", aseguró Mirtha. La conductora sostuvo que el perfil bajo de Ailén fue clave en tanto suceso. La modelo confesó que "son momentos mágicos" y que su mejor premio es "el aguante de la gente".

Por su parte, Fede Bal quien agradeció a Laurita Fernández y Matías Napp, su coach, porque ellos "lo llevaron a la cima de un show donde estuvieron los mejores artistas del país". 

Además, el actor señaló que "tiene un miedo tremendo" de competir con Ailén. "Para mí voy a salir 99 por ciento a 1 por ciento", comentó Fede dando a entender que la modelo es la elegida del público. 

Los semifinalistas estarán en el verano haciendo "Enredados" en Carlos Paz en el Teatro del Sol junto a Barbie Vélez, Florencia de la V, Iliana Calabró, Laurita Fernández, Osvaldo Laport y Sebastián Almada. 

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Barassi tuvo un incidente en vivo y se fue del programa: “Ay, lo que chorrea…”

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

5

Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”

Temas de la nota

Federico BalAilén Becharafernando BertonaLaurita FernándezMirtha LegrandShowMacthFinalGanadoresBailando 2015Temporada Carlos PazTeatro del SolEnredados

Más notas sobre Show

Luis Brandoni

“Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud

Mirtha Legrand no estará este sábado en su programa y será reemplazada por Juana Viale.

Mirtha Legrand suspendió la grabación por un problema de salud: su mensaje tranquilizador

El hijo de la actriz brilla lejos de las cámaras.

Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia
  • Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial