• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fede Bal busca reconquistar a Laurita

El mediático no pierde las esperanzas de volver con su exnovia y publicó un tremendo mensaje en Instagram. En tanto, para ella parece que no hay marcha atrás. Mirá lo que pusieron los dos en las redes sociales.

26 de mayo 2017, 11:06hs
Fede Bal y el mensaje para Laurita Fernández.
Fede Bal y el mensaje para Laurita Fernández.
Seguinos en Google

Fede Bal publicó una fuerte dedicatoria para su ex, Laurita Fernández, tras el escándalo por la separación.

El hijo de Carmen Barbieri busca el perdón de su expareja y en un acto de sinceridad escribió: "Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé q vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo". 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

De esta manera, Fede admitió por un lado, que existió la infidelidad, y por el otro, que aún sigue amando a Laurita y que espera poder volver con ella. 

+MIRÁ MÁS: Laurita confesó qué pasó con Fede: “Quiero una relación sana”

Por parte de ella, la relación está terminada y dijo en varias oportunidades que todo terminó luego de que él le confesara haber tenido un affaire en el verano con su exnovia, Florencia Marcasoli.

Fede Bal busca reconquistar a Laurita
Fede Bal busca reconquistar a Laurita

Si bien se conoció una foto donde Fede y Laurita parecen ir caminando de la mano, la bailarina aclaró: "No nos reconciliamos y no íbamos de la mano".

Y también usó las redes sociales para escribir: "Ni yo mato por celos, ni tu mueres por Mi - S a B i N a - Aprender a Respetar y Respetarse, Amar y recibir Amor. Sano, y en Libertad. Gracias @pitty_la_numerologa_ por estar siempre presente y acompañarme ".

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

El mensaje de Laura fue unas horas antes de que su ex publicara su declaración, ¿lo perdonará?.

Leé también

Fede y Laurita, en crisis.

Laurita Fernández y Fede Bal: separación, dolor y sospechas

Laurita Fernández habló de la separación con Fede Bal.

Laurita confesó qué pasó con Fede: “Quiero una relación sana”

¿No estaban peleados? La imagen menos pensada de Laurita y Fede.

¿Todo bien? La sorpresiva foto de Laurita Fernández y Fede Bal

Fin del amor.

Se separaron Fede Bal y Laurita Fernández

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFlorencia MarcasolirelaciónexparejaInstagramredes socialesMensajeperdónPeleaInfidelidad

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Luciano Castro y Julieta Díaz

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial