Fede Bal no puede más de la felicidad. Se le nota en la cara cuando habla en Este es el Show, con el trofeo en la mano. “Cuando entro a Ideas del Sur y veo la gigantografía con todas las caras de las grandes figuras que pasaron por el Bailando y digo: ‘¡mirá hasta dónde llegamos!’”, expresó.
“Este año los tres fuimos uno”, dijo Fede refiriéndose a él, Laurita Fernández y su coreógrafo Matías Napp, hablando sobre los motivos de su victoria. “Fuimos un equipo hermoso, el ‘dream team’ del año”, indicó el hijo de Carmen, demostrando la buena química generada con sus dos compañeros.
Para el que siguió el Bailando desde el comienzo, nunca se hubiera esperado que sean los campeones. Pero fueron ganando terreno en el baile y en carisma. Se ganaron el cariño de la gente y eso se notó en la definición: vencieron, nada más y nada menos, que a la “reina del teléfono” Ailén Bechara.
Quizás no fueron los más virtuosos del certamen, pero sin dudas fueron una de las parejas de mayor progreso. Todo eso hizo que Fede Bal y Laurita Fernández se consagraran campeones del reality más importante del país.