• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fede Bal contó por qué ganaron el Bailando

El campeón del Bailando pasó por Este es el Show, junto a su pareja de baile Laurita Fernández. “Fuimos el ‘dream team’ del año”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri.

22 de diciembre 2015, 19:31hs
Ailén Bechara y Fede Bal, antes enfrentarse en la definición del Bailando.
Ailén Bechara y Fede Bal, antes enfrentarse en la definición del Bailando.

Fede Bal no puede más de la felicidad. Se le nota en la cara cuando habla en Este es el Show, con el trofeo en la mano. “Cuando entro a Ideas del Sur y veo la gigantografía con todas las caras de las grandes figuras que pasaron por el Bailando y digo: ‘¡mirá hasta dónde llegamos!’”, expresó. 

“Este año los tres fuimos uno”, dijo Fede refiriéndose a él, Laurita Fernández y su coreógrafo Matías Napp, hablando sobre los motivos de su victoria. “Fuimos un equipo hermoso, el ‘dream team’ del año”, indicó el hijo de Carmen, demostrando la buena química generada con sus dos compañeros. 

Video Placeholder

Para el que siguió el Bailando desde el comienzo, nunca se hubiera esperado que sean los campeones. Pero fueron ganando terreno en el baile y en carisma. Se ganaron el cariño de la gente y eso se notó en la definición: vencieron, nada más y nada menos, que a la “reina del teléfono” Ailén Bechara.

Quizás no fueron los más virtuosos del certamen, pero sin dudas fueron una de las parejas de mayor progreso. Todo eso hizo que Fede Bal y Laurita Fernández se consagraran campeones del reality más importante del país. 

Leé también

Selfie de campeones. Tinelli con Fede, Laurita y el coach.

Fede Bal y Laurita, campeones del Bailando

Lali le puso su energía a la final del Bailando.

Lali Espósito brilló en la final del Bailando

Ailén Bechara enojada con Lali Espósito.

Ailén Bechara le reclamó a Lali Espósito por haber perdido

Terminó el Bailando 2015, pero Marcelo Tinelli ya está pensando en el año que viene.

Un jurado muy particular

Lo más leído

1

“Es más fuerte…”: el picantísimo tuit de la China Suárez contra Vicuña a horas de llegar a Argentina

2

El impresionante cambio físico de Thiago Medina a dos meses del accidente que casi le cuesta la vida

3

Shakira en Córdoba: cómo serán los precios, entradas y ubicaciones en el Kempes

4

Shakira en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

5

El tiernísimo gesto de Enzo Fernández con Valu Cervantes y sus hijos para recibirlos en Londres

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezAilén BecharaBailando 2015ShowMatchMarcelo TinelliEste es el showFelicidadCampeonesreality

Más notas sobre Show

Política, IA y lo que se viene en 2026: el mano a mano de Pergolini con Noticiero Doce

Política, IA y lo que se viene en 2026: el mano a mano de Pergolini con Noticiero Doce

La estrella internacional llega a Córdoba en diciembre.

Shakira en Córdoba: cómo serán los precios, entradas y ubicaciones en el Kempes

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

El tiernísimo gesto de Enzo Fernández con Valu Cervantes y sus hijos para recibirlos en Londres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben las temperaturas pero hay anuncio de lluvia para Córdoba: cuándo vuelve el agua
  • Un hombre murió tras ser atacado por dos osos polares: quiso sacarles una foto y se le abalanzaron
  • Las consecuencias del final del shutdown en Estados Unidos
  • El recibimiento energético del Cuti Romero a Lisandro Martínez en la Selección: “Cuánto te extrañaba”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial