El martes en el Bailando 2019 tuvo los últimos homenajes de la ronda antes de conocer a los próximos sentenciados. Y uno de los participantes tuvo una gala complicada con los jurados del certamen.
Federico Bal y Soledad Bayona le rindieron tributo al músico Elvis Presley, pero las cosas no salieron como lo esperaban. Quedaron con la nota más baja del género con solamente 9 puntos y quedaron prácticamente condenados.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: Sin Lourdes Sánchez, Fede Bal no pudo en el súper duelo
Más allá de la coreografía en sí, las cosas se tensaron durante las devoluciones que hicieron los jurados. A Fede Bal no le gustaron nada los reproches y se cruzó con cada uno de los integrantes de la terna.
Empezó contra Pampita, diciendo que a ellos "no les gusta nada de lo que hacemos". Después de esa interferencia, el bailarín discutió fuerte con Marcelo Polino, quien les puso un cero: "Éste no tiene idea de todo lo que trabajamos, es una falta de respeto".
+ MIRÁ MÁS: Le dijeron que lo veían “pesado” y Fede Bal se defendió: qué dijo sobre su cuerpo
Lejos de mejorar el panorama, todo empeoró un rato después. Aníbal Pachano y Flavio Mendoza lo acusaron de "maleducado", mientras que Fede Bal acusó que "se ríen de costado". Fue una noche negra para la pareja.