"El tiempo es sabio y limpia las mentiras y recupera la verdad". Esa fue una de las primeras frases -y menos fuertes- que Federico Bal escribió sobre el regreso de Barbie Vélez a Bailando por un Sueño.
El resto fueron palabras demasiado contundentes y que dejaron poco y nada librado a la especulación sobre su opinión. "Aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar", lanzó.
Luego, la calificó como "una caja de sorpresas que ya no sorprende". "Esos principios los dejaron para lo último", continuó apuntando a Barbie y Nazarena Vélez.
Por último, Bal confirmó que no se bajará del certamen en el que participa con Laurita Fernández, la señalada por Barbie como la tercera en discordia. "Nunca contemplé bajarme de Showmatch (...), solo pido que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado ante la Justicia".
La respuesta de Barbie
En la misma red social, la flamante participante del Bailando compartió un picante mensaje. "Cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo", subrayó.