Fede Bal volvió al centro de la escena al tatuarse la cola en uno de sus últimos viajes. En su travesía por Nueva York, el conductor de Resto del Mundo divirtió a la audiencia con una visita por un estudio de tatuajes, en el que trabaja una argentina.
+ MIRÁ MÁS: Bautista Vicuña habló de su hermana Blanca y reveló qué hace para no olvidarla
“Hay mucha música, artistas en ascenso, pintores, escultores y un fiestón. Voy a ver de todo, y sobre todo voy a hacer algo que yo amo hacer... que es tatuarme”, contó en la edición del sábado del programa de viajes de El Trece.
Para cumplir con su deseo, fue a una galería de arte donde trabaja Fiamma, la mencionada tatuadora argentina. Antes de que comenzara a grabar en su piel el motivo, Bal explicó cuál quería que fuera el espíritu de la obra de arte.
"Yo conecto mucho con las ciudades y con la gente. Me parece que este es un programa de viajes, pero es más un programa de gente. Trato de conectar y esta ciudad me encanta. Vine muchas veces en mi vida y es como que necesito un tatuaje de esta ciudad”, aseguró.
Sin más preámbulos, Fede se bajó los pantalones en plena galería y descubrió su cola para que Fiamma desplegara su arte sobre su nalga derecha.
A pesar de que había un concurrido evento en el lugar, el hijo de Carmen Barbieri no tuvo ningún reparo: "Ustedes saben cómo soy y me tocó pelar adelante de todos. Vergüenza, la verdad, muy poquita. Ni me miraba la gente. Estaba cada uno en la suya, como tiene que ser".
Una vez terminada la sesión se pudo ver el trabajo finalizado: las siglas "NYC", que aluden a New York City, la icónica ciudad estadounidense.