Fede Bal sigue inmerso en la escandalosa separación de su ex, Sofía Aldrey, tras la revelación de los chats que dejaron en evidencia las infidelidades del actor. En ese marco, el protagonista de Kinky Boots recordó un consejo que le dio su papá, Santiago Bal para que lo personal no opaque su gran presente laboral.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito brilló en Villa María y se refirió a una colaboración con Tini y Bizarrap
“Mi viejo decía que el teatro cura y sana, porque los problemas personales desaparecen por lo menos por unas horas. Quedan afuera”, escribió el hijo de Carmen Barbieri en un extenso texto que publicó junto a un resumen de su preparación para transformarse en Lola y subirse al escenario del Teatro Luxor de Carlos Paz.
Bal también expresó que “nunca” subió a un escenario “por la plata”. “Por suerte siempre pude hacerlo para jugar, sanar y transformarme”, comentó. Además, sostuvo que en Kinky Boots rompió tabúes y se abrieron caminos. “Conocí gente increíble y me enseñaron muchas cosas”, agregó.
El actor también anticipó que solo quedan 11 funciones de la obra que fue un éxito en la temporada cordobesa y agradeció a los espectadores. “Gracias a todos los que se acercan cada noche. Sus aplausos y sus sonrisas son siempre mi motor”, destacó en medio del escándalo mediático.