• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fede Bal reveló el mensaje de fe que le dieron Luisana Lopilato y Michael Bublé

El actor lucha contra un tumor y contó lo que le dijo la pareja, que tiempo atrás pasó un momento delicado por la salud de su hijo.

05 de mayo 2020, 15:14hs
Bal afrontó la primera etapa del tratamiento y sigue peleando por su salud.
Bal afrontó la primera etapa del tratamiento y sigue peleando por su salud.
Seguinos en Google

Fede Bal habló por primera vez en la televisión argentina luego de ser diagnosticado con cáncer de intestino. Su aparición pública fue en Los Angeles de la Mañana, programa en el que agradeció los mensajes de apoyo. 

El hijo de Carmen Barbieri contó que luego del video en el que reveló su estado de salud, recibió el apoyo de figuras de la televisión y espectáculo. “Me llamó muchísima gente con la que no tengo contacto fluido. Gente sumamente importante del medio porque es un tema que impactó. Mi video contándolo preocupó a mucha gente que se solidarizó", dijo.

"Me llamó desde Mirtha Legrand, que le mando un beso enrome y que le escribí por la muerte de su hermana, hasta Luisana con Bublé, que me escribieron. Gente que no conozco en la diaria”, destacó.

+ MIRÁ MÁS: Sigue el cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales

Precisamente, Lopilato y Bublé vivieron una situación similar tiempo atrás: su hijo Noah tuvo con cáncer de hígado cuando tenía tan solo tres años. 

"Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar".

Fede contó el gesto que tuvieron la actriz argentina y el cantante canadiense: “Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar”.

Consultado por su creencia en Dios, Fede detalló cómo lo vive: “Tengo mis charlas con ese Dios que ayuda a mucha gente. Tengo fe pero creo en algo más grande, que es el universo, y creo mucho más en mí que en rezar para pedir que me saquen el cáncer. Está estudiado que el cáncer se va por métodos medicinales, que hay una ciencia muy estudiada. El 30% se cura con este tratamiento. El 70%, no. Entonces estoy en una pelea interna con la ciencia porque estoy en un tratamiento que no me asegura nada más que tres de cada diez”.

Fede Bal reveló el mensaje de fe que le dieron Luisana Lopilato y Michael Bublé
Fede Bal reveló el mensaje de fe que le dieron Luisana Lopilato y Michael Bublé

Leé también

Mirtha y su hermana gemela eran muy unidas.

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermana: “No tengo consuelo”

Una de las últimas fotos públicas de la actriz.

Un periodista reveló cómo murió Goldy, la hermana de Mirtha Legrand

Cabré y Laurita, distanciados tras dos años de noviazgo.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados: se conoció el supuesto motivo

Lo más leído

1

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

2

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

3

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

4

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

5

Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”

Temas de la nota

Federico BalLuisana LopilatoMichael Bubléenfermedadcáncer

Más notas sobre Show

El músico habló de sus adicciones en el programa de Mario Pergolini. (Imagen: captura El Doce).

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

Emoción en Buenas Noches Familia.

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

Christian Petersen

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio, crack eterno: tiene 84 años, sigue jugando al fútbol y reveló el secreto
  • La Provincia definió el asueto por las fiestas y el receso administrativo: qué servicios sí funcionarán
  • Cuándo cobran los jubilados y pensionados en enero de 2026: las fechas de Anses
  • Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial