• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fede Bal reveló el mensaje de fe que le dieron Luisana Lopilato y Michael Bublé

El actor lucha contra un tumor y contó lo que le dijo la pareja, que tiempo atrás pasó un momento delicado por la salud de su hijo.

05 de mayo 2020, 15:14hs
Bal afrontó la primera etapa del tratamiento y sigue peleando por su salud.
Bal afrontó la primera etapa del tratamiento y sigue peleando por su salud.

Fede Bal habló por primera vez en la televisión argentina luego de ser diagnosticado con cáncer de intestino. Su aparición pública fue en Los Angeles de la Mañana, programa en el que agradeció los mensajes de apoyo. 

El hijo de Carmen Barbieri contó que luego del video en el que reveló su estado de salud, recibió el apoyo de figuras de la televisión y espectáculo. “Me llamó muchísima gente con la que no tengo contacto fluido. Gente sumamente importante del medio porque es un tema que impactó. Mi video contándolo preocupó a mucha gente que se solidarizó", dijo.

"Me llamó desde Mirtha Legrand, que le mando un beso enrome y que le escribí por la muerte de su hermana, hasta Luisana con Bublé, que me escribieron. Gente que no conozco en la diaria”, destacó.

+ MIRÁ MÁS: Sigue el cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales

Precisamente, Lopilato y Bublé vivieron una situación similar tiempo atrás: su hijo Noah tuvo con cáncer de hígado cuando tenía tan solo tres años. 

"Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar".

Fede contó el gesto que tuvieron la actriz argentina y el cantante canadiense: “Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar”.

Consultado por su creencia en Dios, Fede detalló cómo lo vive: “Tengo mis charlas con ese Dios que ayuda a mucha gente. Tengo fe pero creo en algo más grande, que es el universo, y creo mucho más en mí que en rezar para pedir que me saquen el cáncer. Está estudiado que el cáncer se va por métodos medicinales, que hay una ciencia muy estudiada. El 30% se cura con este tratamiento. El 70%, no. Entonces estoy en una pelea interna con la ciencia porque estoy en un tratamiento que no me asegura nada más que tres de cada diez”.

Fede Bal reveló el mensaje de fe que le dieron Luisana Lopilato y Michael Bublé
Fede Bal reveló el mensaje de fe que le dieron Luisana Lopilato y Michael Bublé

Leé también

Mirtha y su hermana gemela eran muy unidas.

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermana: “No tengo consuelo”

Una de las últimas fotos públicas de la actriz.

Un periodista reveló cómo murió Goldy, la hermana de Mirtha Legrand

Cabré y Laurita, distanciados tras dos años de noviazgo.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados: se conoció el supuesto motivo

Lo más leído

1

Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

2

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

3

Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal

4

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

5

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Temas de la nota

Federico BalLuisana LopilatoMichael Bubléenfermedadcáncer

Más notas sobre Show

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

La China Suárez.

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba
  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial