La relación de Federico Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin. Según los rumores de la farándula, la joven se habría cansado de las infidelidades del protagonista de Kinky Boots. Pero lo que más llamó la atención fue que habría descubierto los engaños por un lavarropas.
Yanina Latorre contó al aire de Los Ángeles de la Mañana que la pareja tenía “un lavarropas con WiFi”. “Ella desde su teléfono veía cómo Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco reveló una anécdota de su beba con el papá de Fernando Báez Sosa
Y continuó: “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”.
Según afirmó la panelista de LAM, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades y, a pesar de que “él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno”, ella no lo perdonó. Al parecer, el hijo de Carmen Barbieri “admitió las infidelidades” ante la prueba.
Bal y Aldrey comenzaron su romance en 2019, pero se conocen de toda la vida, solo que siempre fueron amigos. Sofía es maquilladora y nieta de Florencio Aldrey, un empresario millonario dueño de un shopping en La Coruña (España), de dos medios de comunicación y de otros negocios inmobiliarios.
Pero ahora la relación se rompió para siempre. Yanina Latorre reveló que la ahora expareja del actor se fue de la casa que compartían y “le destrozó el cuarto gamer”.
La supuesta tercera en discordia
Si bien Latorre mostró una serie de chats que Federico Bal intercambió con otras mujeres con mensajes subidos de tono, una de las señaladas en medio del escándalo sería Claudia Albertario.
“Hay otra casada con la que está planeando un encuentro”, afirmó Ángel de Brito. Yanina aprovechó que el conductor deslizó la primera pista y contó que Albertario, quien vive en Miami, está de vacaciones en Argentina y "hace meses que van, vienen, se dan... sacan hoteles con nombres falsos”.
Según detalló, él aprovechó sus días libres en Carlos Paz y fue a ver a la actriz a Buenos Aires: "Le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola en Córdoba".