Cuando solo faltan días para que comience el Bailando 2016, una versión podría detonar un escándalo en el corazón del show. Como si se tratara de una novela, la historia llegó por capítulos.
El primero fue la separación de Barbie Vélez y Fede Bal. La morocha le cortó al hijo de Carmen Barbieri y declaró a la revista Gente que "se le acabó el amor" y el quiebre "es definitivo". Pero también dejó una frase que hizo ruido en relación a una supuesta infidelidad: "No pongo las manos en el fuego por él".
Pues bien: al mismo tiempo, crecían los rumores de una infidelidad ¡con Laurita Fernández! Sí: el campeón vigente del Bailando fue acusado de engañar a Fede Hoppe, fiel ladero de Marcelo Tinelli. Durante una fiesta, los habrían visto muy acaramelados y los más osados hablan hasta de fotos de un beso.
Mientras Fede Bal se mantiene en silencio en las redes sociales, la que salió a aclarar los tantos fue la propia Laurita. "Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Yo tengo novio. Fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar", juró, y hasta presentó como testigo a Ailén Bechara. "Yo estaba en el boliche y no pasó nada de lo que dicen. Encima estuve toda la noche con Laurita", dijo en defensa de su amiga.