Cuatro ritmos, un teléfono y mucho show. Así se vivió la gran final de la décima edición del Bailando 2015 que consagró como campeones a Federico Bal y Laurita Fernández.
Clásico, bachata, libre y merengue fueron los ritmos que sonaron en la pista, mientras Lali Espósito daba tiempo a los cambios de ropa con un show impactante. En el clásico, el jurado criticó el flojo nivel de las dos parejas, pero decidió que Ailén Bechara se lleve el primer punto. Video:
Laurita Fernández, que empezó como pareja de Fede Bal pero tomó protagonismo propio durante el año, se robó todas las miradas en la bachata. Moviendo las caderas de una manera infernal y lookeada muy sexy, fue clave para que la pareja empate 1-1. No te pierdas el video:
Redoblando la apuesta, Laurita volvió a infartar en el merengue y Fede no se quedó atrás. La pista quedó incendiada y el resultado se dio vuelta con un 2-1 a su favor. Video:
En el ritmo libre, el último de la final, la pareja se la jugó con una coreo en plano secuencia y brilló. El jurado los volvió a elegir y llegaron con ventaja de 3-1 sobre Ailén Bechara al teléfono. Video:
En el duelo final, entre los dos finalistas acumularon el récord histórico de 1.600.020 votos. Con el 51,82 por ciento, Federico Bal y Laurita Fernández vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona y se consagraron como campeones del Bailando por un Sueño 2015. Reviví el momento más emocionante de la final: