• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fede Bal y Laurita, campeones del Bailando

En una final inolvidable, vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona. Mirá los mejores videos de la noche.

21 de diciembre 2015, 22:17hs
Selfie de campeones. Tinelli con Fede, Laurita y el coach.
Selfie de campeones. Tinelli con Fede, Laurita y el coach.
Seguinos en Google

Cuatro ritmos, un teléfono y mucho show. Así se vivió la gran final de la décima edición del Bailando 2015 que consagró como campeones a Federico Bal y Laurita Fernández.

Clásico, bachata, libre y merengue fueron los ritmos que sonaron en la pista, mientras Lali Espósito daba tiempo a los cambios de ropa con un show impactante. En el clásico, el jurado criticó el flojo nivel de las dos parejas, pero decidió que Ailén Bechara se lleve el primer punto. Video:

Video Placeholder

Laurita Fernández, que empezó como pareja de Fede Bal pero tomó protagonismo propio durante el año, se robó todas las miradas en la bachata. Moviendo las caderas de una manera infernal y lookeada muy sexy, fue clave para que la pareja empate 1-1. No te pierdas el video:

Video Placeholder

Redoblando la apuesta, Laurita volvió a infartar en el merengue y Fede no se quedó atrás. La pista quedó incendiada y el resultado se dio vuelta con un 2-1 a su favor. Video:

Video Placeholder

En el ritmo libre, el último de la final, la pareja se la jugó con una coreo en plano secuencia y brilló. El jurado los volvió a elegir y llegaron con ventaja de 3-1 sobre Ailén Bechara al teléfono. Video:

Video Placeholder

En el duelo final, entre los dos finalistas acumularon el récord histórico de 1.600.020 votos. Con el 51,82 por ciento, Federico Bal y Laurita Fernández vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona y se consagraron como campeones del Bailando por un Sueño 2015. Reviví el momento más emocionante de la final:

Leé también

Lali le puso su energía a la final del Bailando.

Lali Espósito brilló en la final del Bailando

Lo más leído

1

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

2

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

3

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Federico BalAilén Becharafernando BertonaLaurita FernándezBailando 2015VideosShowMatchFinalDefinición

Más notas sobre Show

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente
  • Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche
  • Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial
  • Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial