• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fede Bal y Laurita, campeones del Bailando

En una final inolvidable, vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona. Mirá los mejores videos de la noche.

21 de diciembre 2015, 22:17hs
Selfie de campeones. Tinelli con Fede, Laurita y el coach.
Selfie de campeones. Tinelli con Fede, Laurita y el coach.

Cuatro ritmos, un teléfono y mucho show. Así se vivió la gran final de la décima edición del Bailando 2015 que consagró como campeones a Federico Bal y Laurita Fernández.

Clásico, bachata, libre y merengue fueron los ritmos que sonaron en la pista, mientras Lali Espósito daba tiempo a los cambios de ropa con un show impactante. En el clásico, el jurado criticó el flojo nivel de las dos parejas, pero decidió que Ailén Bechara se lleve el primer punto. Video:

Video Placeholder

Laurita Fernández, que empezó como pareja de Fede Bal pero tomó protagonismo propio durante el año, se robó todas las miradas en la bachata. Moviendo las caderas de una manera infernal y lookeada muy sexy, fue clave para que la pareja empate 1-1. No te pierdas el video:

Video Placeholder

Redoblando la apuesta, Laurita volvió a infartar en el merengue y Fede no se quedó atrás. La pista quedó incendiada y el resultado se dio vuelta con un 2-1 a su favor. Video:

Video Placeholder

En el ritmo libre, el último de la final, la pareja se la jugó con una coreo en plano secuencia y brilló. El jurado los volvió a elegir y llegaron con ventaja de 3-1 sobre Ailén Bechara al teléfono. Video:

Video Placeholder

En el duelo final, entre los dos finalistas acumularon el récord histórico de 1.600.020 votos. Con el 51,82 por ciento, Federico Bal y Laurita Fernández vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona y se consagraron como campeones del Bailando por un Sueño 2015. Reviví el momento más emocionante de la final:

Leé también

Lali le puso su energía a la final del Bailando.

Lali Espósito brilló en la final del Bailando

Lo más leído

1

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

2

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

3

La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”

4

Felipe Fort sorprendió con un gran cambio físico y lo compararon con una estrella internacional

5

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Federico BalAilén Becharafernando BertonaLaurita FernándezBailando 2015VideosShowMatchFinalDefinición

Más notas sobre Show

Impensado cruce entre Ángela Torres y Javier Milei.

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Pampita está de vacaciones en Nueva York con una amiga.

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: hallaron un hombre muerto en un ropero e investigan si es el asesino de Facundo Novillo
  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial