• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Fede Bal: “Yo creo que Barbie está mal aconsejada”

El hijo de Carmen Barbieri dio a entender que Nazarena Vélez está metida atrás de toda esta polémica. Además, confesó un mensaje que recibió de su exnovia, días antes de separarse.

14 de junio 2016, 18:12hs
Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.
Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.
Seguinos en

Fede Bal, a quien acusaron de plagio junto a su equipo de Bailando 2016, volvió a contar su verdad sobre la escandalosa separación con Barbie Vélez. Después de que explicara en ShowMatch cómo fue la pelea con su ex, el hijo de Carmen Barbieri confesó una gran bomba y sostuvo que su exnovia “está mal aconsejada”.

A pesar de que no quiso hablar de Nazarena Vélez, dio a entender que es quien hizo que se instalara que es un golpeador. Cansado de los intentos por destruir su imagen, contó algo que hasta ahora se desconocía: “Porque si ella y su madre se ocupan de instalar que yo soy esto, entonces hablemos de verdad las cosas que están pasando y las cosas que me decían”. 

Días antes de conocerse la separación, Fede Bal habría recibido mensajes de Barbie, los que prefirió llevar inmediatamente a la Justicia. “Me decía que me iba a denunciar, que iba a arruinar mi carrera. También me decía que soy un violento, que iba a decir que me pegaba”, reveló el actor.

 + Video: una nueva confesión de Fede Bal

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena VélezPolémicaSeparaciónEscándaloMensajesjusticiagolpes

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas no pudieron ante Escocia y cayeron en el Kempes en el inicio del Nations Championship: fotos y videos
  • Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos
  • Un “día de la independencia” sin antecedentes en la historia
  • El color y el aliento de los hinchas a Los Pumas contra Escocia en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial