• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fede Bal: “Yo creo que Barbie está mal aconsejada”

El hijo de Carmen Barbieri dio a entender que Nazarena Vélez está metida atrás de toda esta polémica. Además, confesó un mensaje que recibió de su exnovia, días antes de separarse.

14 de junio 2016, 18:12hs
Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.
Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.

Fede Bal, a quien acusaron de plagio junto a su equipo de Bailando 2016, volvió a contar su verdad sobre la escandalosa separación con Barbie Vélez. Después de que explicara en ShowMatch cómo fue la pelea con su ex, el hijo de Carmen Barbieri confesó una gran bomba y sostuvo que su exnovia “está mal aconsejada”.

A pesar de que no quiso hablar de Nazarena Vélez, dio a entender que es quien hizo que se instalara que es un golpeador. Cansado de los intentos por destruir su imagen, contó algo que hasta ahora se desconocía: “Porque si ella y su madre se ocupan de instalar que yo soy esto, entonces hablemos de verdad las cosas que están pasando y las cosas que me decían”. 

Días antes de conocerse la separación, Fede Bal habría recibido mensajes de Barbie, los que prefirió llevar inmediatamente a la Justicia. “Me decía que me iba a denunciar, que iba a arruinar mi carrera. También me decía que soy un violento, que iba a decir que me pegaba”, reveló el actor.

 + Video: una nueva confesión de Fede Bal

Video Placeholder

Lo más leído

1

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

2

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

3

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

4

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

5

Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena VélezPolémicaSeparaciónEscándaloMensajesjusticiagolpes

Más notas sobre Show

Referentes, personas que dejaron una huella.

Referentes, personas que dejaron huella: Arturo Illia, el presidente que se convirtió en un faro

Por Silvia Pérez Ruiz
La actriz estuvo más de 40 días en Estambul con Mauro Icardi.

La imponente sorpresa navideña que la China Suárez le preparó a sus hijos en Turquía

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evacuación en un colegio del centro de Córdoba por derrame químico
  • Llega un nuevo pico de calor a Córdoba: el día con temperaturas más sofocantes y cuándo vuelven las lluvias
  • Aberrante sospecha detrás del crimen del nene de 10 años por el que hay un joven acusado
  • Inscripciones abiertas para el curso online y gratuito para emprendedores en Córdoba: cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial