• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fede Bal: “Yo creo que Barbie está mal aconsejada”

El hijo de Carmen Barbieri dio a entender que Nazarena Vélez está metida atrás de toda esta polémica. Además, confesó un mensaje que recibió de su exnovia, días antes de separarse.

14 de junio 2016, 18:12hs
Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.
Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.
Seguinos en Google

Fede Bal, a quien acusaron de plagio junto a su equipo de Bailando 2016, volvió a contar su verdad sobre la escandalosa separación con Barbie Vélez. Después de que explicara en ShowMatch cómo fue la pelea con su ex, el hijo de Carmen Barbieri confesó una gran bomba y sostuvo que su exnovia “está mal aconsejada”.

A pesar de que no quiso hablar de Nazarena Vélez, dio a entender que es quien hizo que se instalara que es un golpeador. Cansado de los intentos por destruir su imagen, contó algo que hasta ahora se desconocía: “Porque si ella y su madre se ocupan de instalar que yo soy esto, entonces hablemos de verdad las cosas que están pasando y las cosas que me decían”. 

Días antes de conocerse la separación, Fede Bal habría recibido mensajes de Barbie, los que prefirió llevar inmediatamente a la Justicia. “Me decía que me iba a denunciar, que iba a arruinar mi carrera. También me decía que soy un violento, que iba a decir que me pegaba”, reveló el actor.

 + Video: una nueva confesión de Fede Bal

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena VélezPolémicaSeparaciónEscándaloMensajesjusticiagolpes

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero
  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial