• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fede Bal: “Yo creo que Barbie está mal aconsejada”

El hijo de Carmen Barbieri dio a entender que Nazarena Vélez está metida atrás de toda esta polémica. Además, confesó un mensaje que recibió de su exnovia, días antes de separarse.

14 de junio 2016, 18:12hs
Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.
Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fede Bal, a quien acusaron de plagio junto a su equipo de Bailando 2016, volvió a contar su verdad sobre la escandalosa separación con Barbie Vélez. Después de que explicara en ShowMatch cómo fue la pelea con su ex, el hijo de Carmen Barbieri confesó una gran bomba y sostuvo que su exnovia “está mal aconsejada”.

A pesar de que no quiso hablar de Nazarena Vélez, dio a entender que es quien hizo que se instalara que es un golpeador. Cansado de los intentos por destruir su imagen, contó algo que hasta ahora se desconocía: “Porque si ella y su madre se ocupan de instalar que yo soy esto, entonces hablemos de verdad las cosas que están pasando y las cosas que me decían”. 

Días antes de conocerse la separación, Fede Bal habría recibido mensajes de Barbie, los que prefirió llevar inmediatamente a la Justicia. “Me decía que me iba a denunciar, que iba a arruinar mi carrera. También me decía que soy un violento, que iba a decir que me pegaba”, reveló el actor.

 + Video: una nueva confesión de Fede Bal

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se conoció la grilla día por día del Festival de Jesús María 2027: cuándo toca cada artista

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Gabriel Rolón hizo terapia de grupo en Otro Día Perdido y Pergolini quedó en el centro

4

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

5

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena VélezPolémicaSeparaciónEscándaloMensajesjusticiagolpes

Más notas sobre Show

Todo se descontroló y el conductor tuvo que tomar partido para frenar la situación.

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez salió al aire con Moria Casán.

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

Pity Álvarez está siendo juzgado por homicidio.

La contundente medida de la Justicia con el Pity Álvarez tras tratar de fugarse de la clínica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Misterio en una ruta: un camionero cordobés fue hallado muerto dentro de la cabina de su camión
  • La buena noticia sobre el bebé golpeado en Córdoba y qué pasó con sus padres
  • Se les metió un pitbull a la casa y hace 4 días no lo pueden sacar: “Tenemos miedo y nadie nos da una solución”
  • Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial