Federica Pais fue a ver a su hijo Dante Casermeiro, detenido en la comisaría de General Pacheco, Tigre, Buenos Aires. Se mostró perturbada y muy nerviosa. En su rostro, se vieron gestos de amargura y dolor cuando llegó y salió del recinto. “Soy una mujer de bien y a mis hijos los eduqué con valores. Que la Justicia investigue. Me parece muy bien. Pero hay un ensañamiento contra Dante", reflexionó.
Casermeiro de 19 años de edad está acusado de “robo calificado” en la modalidad “motochoros”. Esta detenido con su amigo de andanzas Octavio Laje, hijo de Guillermo Laje (ex funcionario de la embajada argentina en Estados Unidos). “Si Dante es culpable de algo yo voy a ser la primera que va a estar ahí para que así sea, pero los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son lo que se dicen", lo defendió.
+ MIRÁ MÁS: Natacha Jaitt: el toxicológico dio positivo en cocaína en casi todos los implicados
La justicia investiga si los jóvenes intervinieron en otros hechos similares. Cuando la gente los vio en los canales de televisión otras presuntas víctimas los reconocieron.
Dante y su amigo seguirán detenido con prisión preventiva, según la resolución de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro.