Federico Bal (29) le inició un juicio a Nazarena Vélez (44) por calumnias e injurias. Fue luego de las duras denuncias que hizo la actriz, que lo acusaba de violento y de haber maltratado a su hija Barbie (24).
No hubo acuerdo en las mediaciones y la defensa de Bal fue certera, por lo que la causa fue elevada a juicio oral. Allí, antes de que haya sentencia, Federico aceptó un resarcimiento económico y Nazarena Vélez accedió a pagar.
+ MIRÁ MÁS: La famosa que contó su experiencia con Rodrigo Eguillor
Por lo tanto, la actriz deberá abonarle 60 mil pesos al ex de su hija y además cubrir los costos judiciales del proceso. De todas maneras, no se arrepiente de las acusaciones: hace algunos meses lo trató de ser “casi un asesino y un golpeador”. Una de las pruebas claves que Bal presentó a la justicia fueron mensajes de WhatsApp en donde la madre de su ex lo amenazaba para que no vuelva a acercarse.
Barbie Vélez y Fede Bal se separaron en 2015 y todo terminó en escándalo, con denuncias por violencia de género y crisis emocionales. Por ello, Nazarena intentará que no se crucen y decidió hacer temporada en Carlos Paz: estará en una comedia junto a Beto César y Adriana Salgueiro. Mientras que en el verano Federico dirigirá en Mar del Plata una obra donde actuarán sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal.