Federico Bal y Sofía Aldrey ya llevan un largo recorrido juntos. Se conocieron cuando eran chicos, pero recién a fines de 2019 se reencontraron y le dieron una oportunidad al amor.
Tras superar una separación, ya llevan más de dos años de noviazgo. Sin embargo, algunos de sus fanáticos comenzaron a notar que la pareja no sube muchas fotos a las redes, lo que generó ciertas dudas.
En diálogo con ¡Hola Argentina!, el actor aclaró que están muy felices pero que, a diferencia de años atrás, prefiere no exponerse. "Muchas veces en mi vida me expuse demasiado, sin querer. Cuando estás con una pareja que también es famosa es muy difícil conservar la intimidad", contó.
+ MIRÁ MÁS: El drama de Antonio Gasalla: fue víctima de un robo millonario y su estado de salud es grave
Además, sostuvo que a Sofia “no le interesa la fama y hasta le da vergüenza”. "Muchas de las personas con las que me vincularon sentimentalmente tenían un fanatismo por ser famosas y eso no me seduce", agregó. Incluso, confesó que una de las cosas que más le gustan de ella es que justamente "no quiere ser conocida".
Por último, reflexionó: "Me siento en el mejor momento de mi vida y como valoro tanto mi relación, quiero mantenerla lo más resguardada posible. Recién hace poco entendí que cuanto menos mostrás más feliz sos".