• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Federico Bal superó el cáncer de intestino: "Me curé"

El actor compartió el esperado resultado de los estudios y anunció que ya no tiene el tumor en su órgano.

16 de julio 2020, 20:14hs
Federico Bal reveló que desapareció el tumor de su intestino.
Federico Bal reveló que desapareció el tumor de su intestino.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A principios de marzo, Federico Bal contó que tenía cáncer de intestino luego de realizarse una colonoscopia y una endoscopia. Meses antes, debió lamentar el fallecimiento de su papá Santiago Bal. 

A través de las redes sociales, subió un video relatando el duro momento que estaba atravesando: "Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino". Desde entonces inició un tratamiento invasivo con quimioterapia, rayos y medicación. 

 + MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini reveló sus trastornos alimenticios y mostró su cuerpo sin filtros

Pasaron tres meses de aquel diagnóstico y de una larga lucha para superar la enfermedad. Este jueves, el actor gritó a los cuatro vientos que ya no tiene cáncer. "Me curé", anunció en su cuenta de Instagram y compartió siete fotos para describir cómo fue el proceso y quiénes lo acompañaron en este camino.  

"¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE".

Leé también

Lizardo Ponce, frente al salto más grande de su carrera.

Lizardo Ponce: "Elegí canciones de Rodrigo"

Nicole Neumann y una insólita foto.

Nicole Neumann abusó del Photoshop y apareció con tres piernas

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”

3

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

4

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

5

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

Temas de la nota

Federico BalcáncerTumorSalud

Más notas sobre Show

Lourdes Sánchez y los rumores que la vinculan a un millonario español.

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Confessore falleció a los 58 años.

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El puntero Instituto visita a Defensa y Justicia en un partido “de 6 puntos” para seguir arriba: TV y formaciones
  • Un nene de 12 años lucha por su vida tras caerle un arco de fútbol en la cabeza en un club
  • Un paseo para toda la familia entre monos carayá en la reserva de La Cumbre
  • Nueva programación de El Doce Stream: horarios, programas y cómo ver en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial