EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Federico Bal superó el cáncer de intestino: "Me curé"

El actor compartió el esperado resultado de los estudios y anunció que ya no tiene el tumor en su órgano.

16 de julio 2020, 20:14hs
Federico Bal reveló que desapareció el tumor de su intestino.

A principios de marzo, Federico Bal contó que tenía cáncer de intestino luego de realizarse una colonoscopia y una endoscopia. Meses antes, debió lamentar el fallecimiento de su papá Santiago Bal. 

A través de las redes sociales, subió un video relatando el duro momento que estaba atravesando: "Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino". Desde entonces inició un tratamiento invasivo con quimioterapia, rayos y medicación. 

 + MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini reveló sus trastornos alimenticios y mostró su cuerpo sin filtros

Pasaron tres meses de aquel diagnóstico y de una larga lucha para superar la enfermedad. Este jueves, el actor gritó a los cuatro vientos que ya no tiene cáncer. "Me curé", anunció en su cuenta de Instagram y compartió siete fotos para describir cómo fue el proceso y quiénes lo acompañaron en este camino.  

"¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE".

Leé también

Lizardo Ponce: "Elegí canciones de Rodrigo"

Nicole Neumann abusó del Photoshop y apareció con tres piernas

Temas de la nota

Federico BalcáncerTumorSalud

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial