• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Federico Bal tiene prohibido acercarse a Barbie Vélez

La actriz volvió a declarar ante los medios cuando salía del hospital de Tigre, donde le realizaron las pericias para constatar las lesiones. La jueza pidió una medida cautelar.

06 de mayo 2016, 15:45hs
Barbie Vélez volvió a hablar ante los medios.
Barbie Vélez volvió a hablar ante los medios.

Barbie Vélez se presentó esta mañana en la Fiscalía de General Pacheco, donde amplió su denuncia por violencia de género contra su expareja, Federico Bal. Además,  fue a un hospital de Tigre donde le hicieron pericias físicas y psicológicas.

La morocha aseguró en diálogo con El Diario de Mariana que el juez determinó, que por sus “declaraciones”, lo mejor era pedir una “medida cautelar”. Por lo tanto, el hijo de Carmen Barbieri, tiene prohibido acercársele. 

“No puedo creer lo que estoy viviendo. Nunca viví algo parecido, nunca entré a una fiscalía, a hablar con una jueza, es una locura”, señaló conmocionada la actriz, asegurando que está muy angustiada y nerviosa.

Esta mañana, su abogado Bernardo Beccar Varela, quien la acompañó a la Fiscalía para que declare, reveló que Vélez durmió con Bal la noche de la supuesta agresión por “miedo” y se retiró a la mañana siguiente. El informe detalla que se le detectaron múltiples hematomas en su brazo izquierdo, una escoriación leve en e cuello y otro hematoma en la región escapular.

Por su parte, su mamá Nazarena Vélez, salió del teatro junto a su compañera Claribel Medina, y a pesar de los silencios y sus gestos frente a las cámaras, sintetizó en tono de advertencia: “Si hablo, va a ser un desastre”. 

 + Video: Las palabras de Barbie Vélez.

Video Placeholder

Leé también

La relación polémica entre Barbie y Fede.

Entre lágrimas, Barbie Vélez habló del escándalo con Fede Bal

La relación entre Barbie y Fede terminó con una denuncia por agresiones.

Barbie Vélez denunció a Federico Bal: "Violento y agresivo”

Fede Bal declarando en la Policía.

Federico Bal denunció a Barbie por "agresiones lesiones y destrozos"

El llamativo moretón de Barbie Vélez.

Fuertes rumores por un moretón en el brazo de Barbie Vélez

Lo más leído

1

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

2

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezCarmen BarbieriRumoresSeparaciónAcusacionesdenunciaagresiones

Más notas sobre Show

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El árbol de Navidad del Parque Sarmiento vuelve a brillar este lunes: a que hora lo encenderán
  • “Somos gente de bien”: la llamativa defensa de los argentinos acusados de robar un shopping en Miami
  • Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento
  • Cayeron dos naranjitas en Córdoba: los detuvieron por exigirle plata a una conductora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial