EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Federico Bal tiene prohibido acercarse a Barbie Vélez

La actriz volvió a declarar ante los medios cuando salía del hospital de Tigre, donde le realizaron las pericias para constatar las lesiones. La jueza pidió una medida cautelar.

06 de mayo 2016, 15:45hs
Barbie Vélez volvió a hablar ante los medios.
Seguinos en Google

Barbie Vélez se presentó esta mañana en la Fiscalía de General Pacheco, donde amplió su denuncia por violencia de género contra su expareja, Federico Bal. Además,  fue a un hospital de Tigre donde le hicieron pericias físicas y psicológicas.

La morocha aseguró en diálogo con El Diario de Mariana que el juez determinó, que por sus “declaraciones”, lo mejor era pedir una “medida cautelar”. Por lo tanto, el hijo de Carmen Barbieri, tiene prohibido acercársele. 

“No puedo creer lo que estoy viviendo. Nunca viví algo parecido, nunca entré a una fiscalía, a hablar con una jueza, es una locura”, señaló conmocionada la actriz, asegurando que está muy angustiada y nerviosa.

Esta mañana, su abogado Bernardo Beccar Varela, quien la acompañó a la Fiscalía para que declare, reveló que Vélez durmió con Bal la noche de la supuesta agresión por “miedo” y se retiró a la mañana siguiente. El informe detalla que se le detectaron múltiples hematomas en su brazo izquierdo, una escoriación leve en e cuello y otro hematoma en la región escapular.

Por su parte, su mamá Nazarena Vélez, salió del teatro junto a su compañera Claribel Medina, y a pesar de los silencios y sus gestos frente a las cámaras, sintetizó en tono de advertencia: “Si hablo, va a ser un desastre”. 

 + Video: Las palabras de Barbie Vélez.

El Diario de Mariana

Leé también

Entre lágrimas, Barbie Vélez habló del escándalo con Fede Bal

Barbie Vélez denunció a Federico Bal: "Violento y agresivo”

Federico Bal denunció a Barbie por "agresiones lesiones y destrozos"

Fuertes rumores por un moretón en el brazo de Barbie Vélez

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezCarmen BarbieriRumoresSeparaciónAcusacionesdenunciaagresiones

Más notas sobre Show

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes
  • Horror: mató a su vecino, convivió con el cadáver por semanas y se instaló a vivir en la casa
  • El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol
  • Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial