Barbie Vélez se presentó esta mañana en la Fiscalía de General Pacheco, donde amplió su denuncia por violencia de género contra su expareja, Federico Bal. Además, fue a un hospital de Tigre donde le hicieron pericias físicas y psicológicas.
La morocha aseguró en diálogo con El Diario de Mariana que el juez determinó, que por sus “declaraciones”, lo mejor era pedir una “medida cautelar”. Por lo tanto, el hijo de Carmen Barbieri, tiene prohibido acercársele.
“No puedo creer lo que estoy viviendo. Nunca viví algo parecido, nunca entré a una fiscalía, a hablar con una jueza, es una locura”, señaló conmocionada la actriz, asegurando que está muy angustiada y nerviosa.
Esta mañana, su abogado Bernardo Beccar Varela, quien la acompañó a la Fiscalía para que declare, reveló que Vélez durmió con Bal la noche de la supuesta agresión por “miedo” y se retiró a la mañana siguiente. El informe detalla que se le detectaron múltiples hematomas en su brazo izquierdo, una escoriación leve en e cuello y otro hematoma en la región escapular.
Por su parte, su mamá Nazarena Vélez, salió del teatro junto a su compañera Claribel Medina, y a pesar de los silencios y sus gestos frente a las cámaras, sintetizó en tono de advertencia: “Si hablo, va a ser un desastre”.
+ Video: Las palabras de Barbie Vélez.