• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fernanda Callejón: “Pagamos a mi hija, no hicimos canje”

La actriz hizo referencia a las dificultades que se le presentaron para quedar embarazada. Se emocionó al hablar de la gestación de su hija Giovanna, luego de un tratamiento de fertilidad.

02 de marzo 2018, 23:43hs
Fernanda Callejón, orgullosa de su hija Giovanna.
Fernanda Callejón, orgullosa de su hija Giovanna.
Seguinos en Google

Hace dos años y medio, María Fernanda Callejón dio a luz al amor de su vida, su hija Giovanna. Después de muchas piedras en el camino y de un arduo tratamiento de fertilidad, cumplió el gran sueño de su vida: convertirse en mamá.

 + MIRÁ MÁS: María Fernanda Callejón mostró el video de su parto a las redes

La realidad es que fueron años difíciles, donde no podía quedar embarazada, por lo que tuvo que acudir a profesionales. Su historia y batalla contra la infertilidad, ayudó a muchas otras mamás, que tampoco podía, se animaran y siguieran ese camino.

Cada vez que habla de la llegada de su pequeña, se emociona y no deja de agradecerle al médico que la ayudó. Se trata de Juan Carlos Manna, el profesional responsable del tratamiento de fertilidad. Siempre lo menciona y muchas dudas surgieron, ya que eso suelen hacer los famosos cuando tienen un arreglo comercial.

 + MIRÁ MÁS: Liberaron a Miriam Lanzoni tras su día de furia en Carlos Paz

"La gente siempre me decía, '¿por qué lo nombrás tanto? ¿es un canje?' No. Voy a dar un título que nunca quise dar pero lo amerita. Nosotros pagamos a mi hija y nos costó. No hice canje con mi hija. Hago canje con muchas cosas, los artistas nos merecemos que las marcas nos elijan, pero con mi hija, no", aseguró Callejón en el programa Vino para vos.

Leé también

Julieta interpretó el año pasado a Jazmín, en Las Estrellas.

El insólito tatuaje de Julieta Nair Calvo

Sol Pérez tuvo una temporada muy exitosa en Carlos Paz.

Sol Pérez al natural: sin retoques, sin maquillaje y recién levantada

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHijaFrasePolémicamamátratamientosembarazo

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez tomó el mando y reunió al gabinete tras la captura del dictador Maduro
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial