Hace dos años y medio, María Fernanda Callejón dio a luz al amor de su vida, su hija Giovanna. Después de muchas piedras en el camino y de un arduo tratamiento de fertilidad, cumplió el gran sueño de su vida: convertirse en mamá.
+ MIRÁ MÁS: María Fernanda Callejón mostró el video de su parto a las redes
La realidad es que fueron años difíciles, donde no podía quedar embarazada, por lo que tuvo que acudir a profesionales. Su historia y batalla contra la infertilidad, ayudó a muchas otras mamás, que tampoco podía, se animaran y siguieran ese camino.
Cada vez que habla de la llegada de su pequeña, se emociona y no deja de agradecerle al médico que la ayudó. Se trata de Juan Carlos Manna, el profesional responsable del tratamiento de fertilidad. Siempre lo menciona y muchas dudas surgieron, ya que eso suelen hacer los famosos cuando tienen un arreglo comercial.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron a Miriam Lanzoni tras su día de furia en Carlos Paz
"La gente siempre me decía, '¿por qué lo nombrás tanto? ¿es un canje?' No. Voy a dar un título que nunca quise dar pero lo amerita. Nosotros pagamos a mi hija y nos costó. No hice canje con mi hija. Hago canje con muchas cosas, los artistas nos merecemos que las marcas nos elijan, pero con mi hija, no", aseguró Callejón en el programa Vino para vos.