A fines de junio, Fernanda Iglesias (44) denunció al padre de su hijo Jeremías, con quien está hace siete años, por violencia de género. Aunque pidió no estigmatizarlo, fuentes cercanas aseguraron que le tiró el pelo, la arrojó al piso y la pateó.
A pesar del escándalo, decidió retomar la relación con el productor, Pablo Nieto (41). Ahora volvió a sorprender con una noticia de la que es protagonista: dará el sí el 2 de enero. “¡Pedí el turno el sábado por Internet. No se lo conté a nadie!”, confirmó.
Según relató a Ciudad.com, quiere “empezar el año de una forma distinta” y agregó: “Tuve un año horrible y quiero ver si hago una movida diferente que me cambie la energía”. Además, la periodista confesó que fue Nieto quien le propuso casamiento después de todo lo que vivió. “Él fue muy compresivo conmigo, se dio cuenta de lo que me había hecho”, sostuvo.
Por el momento no sabe si va a realizar una fiesta para celebrar ese paso tan importante en su relación y aseguró que no se irán de luna de miel. Con respecto al casamiento por Iglesia, dejó en claro que no le interesa: “Me parece todo una pavada. Quiero cambiar mi energía y que a partir de ahora cada día de mi vida, sea tener buena onda”.