Fernando Bertona volvió a Carlos Paz, luego de la discusión que tuvo con Ailén Bechara tras terminar su show en Zebra, del que la rubia se llevó "una grata" sorpresa.
La pareja que llegó a la final de Bailando 2015, son los protagonistas de la primera ruptura del verano 2016. Bertona regresó de Buenos Aires y, sin dudarlo un segundo, apareció en la obra de teatro "Enredados" que protagoniza Ailén Bechara, tomó coraje, se subió al escenario y le regaló un ramo de flores. ¡Todo un romántico!
La blonda seguramente se derritió frente a su público y quizás esta noche, en la fiesta del boliche Zebra, donde todos los elencos dirán presentes, el reencuentro tenga final feliz. "No me gusta verla así, hacerla llorar, no me gusta hacerle mal", manifestó Bertona.
Si bien aún no hablaron cara a cara y las posibilidades de reconciliación sean mínimas, el bailarín sostuvo que: "Nadie dijo que no nos vamos a reconciliar, nos debemos una charla y no hay nada definitivo. Tenemos distintos tiempos. No la quiero molestar y la respeto. Hasta el día de hoy nos estamos mensajeando". Además, el soltero codiciado de la Villa serrana confesó que: "Estoy seguro de que no se va a ir con otro. La amo y la extraño".
Fernando Bertona dio la cara y habló sobre la crisis con Ailén Bechara.