• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fernando Bertona quiere reconquistar a Ailén Bechara

El bailarín contó su versión de los motivos de la separación con Bechara y le dejó un romántico mensaje: "La amo y la extraño".

06 de enero 2016, 17:31hs
Fernando Bertona y Ailén Bechara atraviesan una crisis de pareja.
Fernando Bertona y Ailén Bechara atraviesan una crisis de pareja.
Seguinos en Google

Fernando Bertona volvió a Carlos Paz, luego de la discusión que tuvo con Ailén Bechara tras terminar su show en Zebra, del que la rubia se llevó "una grata" sorpresa.

La pareja que llegó a la final de Bailando 2015, son los protagonistas de la primera ruptura del verano 2016. Bertona regresó de Buenos Aires y, sin dudarlo un segundo, apareció en la obra de teatro "Enredados" que protagoniza Ailén Bechara, tomó coraje, se subió al escenario y le regaló un ramo de flores. ¡Todo un romántico!

Fernando Bertona quiere reconquistar a Ailén Bechara
Fernando Bertona quiere reconquistar a Ailén Bechara

La blonda seguramente se derritió frente a su público y quizás esta noche, en la fiesta del boliche Zebra, donde todos los elencos dirán presentes, el reencuentro tenga final feliz. "No me gusta verla así, hacerla llorar, no me gusta hacerle mal", manifestó Bertona.

Si bien aún no hablaron cara a cara y las posibilidades de reconciliación sean mínimas, el bailarín sostuvo que: "Nadie dijo que no nos vamos a reconciliar, nos debemos una charla y no hay nada definitivo. Tenemos distintos tiempos. No la quiero molestar y la respeto. Hasta el día de hoy nos estamos mensajeando".  Además, el soltero codiciado de la Villa serrana confesó que: "Estoy seguro de que no se va a ir con otro. La amo y la extraño".

Fernando Bertona dio la cara y habló sobre la crisis con Ailén Bechara.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Ailén Becharafernando BertonaTemporada Carlos PazVeranocelosPeleaSeparaciónEnredados

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial