• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Fernando Burlando: “Le creo a Darthés, va a ser casi imposible demostrar algo diferente”

El abogado aseguró que no defiende legalmente al actor pero que habló con él. Y pidió que quienes sean víctimas de abuso “denuncien instantáneamente”.

26 de diciembre 2018, 18:27hs
El mediático abogado dejó en claro su postura. / Foto: Captura TV
El mediático abogado dejó en claro su postura. / Foto: Captura TV
Seguinos en Google

Juan Darthés está en Brasil luego del escándalo en el que quedó envuelto por ser denunciado por Thelma Fardin. La joven actriz aseguró que él la violó cuando tenía 16 años, en una gira de Patito Feo por Nicaragua en 2009.

Como la denuncia está radicada en aquel país, Fernando Burlando aseguró que “ni técnica ni legalmente” puede defender al actor. Pero de todas maneras, aseguró que se comunicó con él: “Darthés dice que es inocente y yo le creo. Tanto por lo que me dijo a mí como por cosas que me dijeron profesionales que trabajaron con él”.

Además, en diálogo con el programa Pamela a la Tarde, el abogado remarcó que el actor “es considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Aunque no lo esté defendiendo, contó que en su estudio de abogados se le hicieron pericias a Darthés y que fueron entregadas a la justicia de Nicaragua.

AHORA en #PamelaAlaTarde habla en vivo @fernandburlando: “Hoy le creo a Darthés” @PamelaDav @AmericaTV #MiercolesconPame pic.twitter.com/Os9mXpTuzZ

— Pamela a la Tarde (@PameAlaTarde) December 26, 2018

+ MIRÁ MÁS: Natalia Juncos, la cordobesa que denunció a Darthés

Consultado sobre la versión de Thelma Fardin, Burlando evitó responder directamente pero remarcó que lo ideal hubiese sido que el caso sea denunciado cuando sucedió. “Pasaron nueve años, si estas cosas no se denuncian instantáneamente es casi imposible demostrar algo diferente”, explicó y desató la inmediata reacción de Pamela David y los panelistas del programa

Su vida en Brasil

El abogado desmintió que Darthés se haya separado de su esposa María del Carmen Leone y reveló que la familia viajaría el 30 de diciembre a San Pablo para pasar año nuevo junto al actor. “Hoy por hoy tiene su vida en Brasil y no me parece oportuno un regreso a Argentina. Con su esposa está todo muy bien, son una pareja consolidada”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Juan Darthés consiguió trabajo en un restaurante

Juan Darthés está trabajando en un restaurante que es propiedad de su primo, haciendo algunas tareas administrativas. “Está más aliviado”, dijo Burlando.

Leé también

Sabrina Rojas desmintió ser la autora del mensaje.

El fuerte mensaje de Sabrina Rojas: aseguró que le hackearon la cuenta

Darthés está en Brasil con su hijo.

Escracharon a Darthés en el Consulado Argentino de San Pablo

Thelma Fardin denunció haber sido violada cuando tenía 16 años.

El abogado cordobés que asesoró a Thelma Fardin: "Está mucho mejor"

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan DarthésThelma FardinabogadodenunciaviolaciónBrasil

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial