• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Feroz golpiza a un imitador de Michael Jackson tras confundirlo con Felipe Pettinato

Leo Blanco, el doble del cantante, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales tras el ataque en Once. Aseguró que está "aterrado".

09 de junio 2022, 15:58hs
"La gente tiene mucha ira", afirmó Leo Blanco en su descargo.
"La gente tiene mucha ira", afirmó Leo Blanco en su descargo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de salir a la luz el incendio del departamento de Felipe Pettinato, en las últimas horas se conoció una insólita pero grave situación en Buenos Aires. Un joven que imita a Michael Jackson fue brutalmente agredido tras confundirlo con el hijo de Roberto Pettinato. 

Leo Blanco es uno de los imitadores más famosos del histórico músico. Trabaja en la zona de Once de Buenos Aires e incluso llegó a operarse varias veces para ser más parecido a su ídolo. Sin embargo, tras el incidente de Pettinato, todo se volvió un martirio en las calles.

"Recibí ataques en la calle y podrían volver a suceder. Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás", relató en su descargo el joven, que tiene más de 650 mil seguidores en Instagram.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso descargo de Cande Tinelli por las críticas a su cuerpo y sus tatuajes

Y continuó: "Pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”.

El artista callejero buscó refugio en un baño en medio de "un ataque de pánico", pero todo empeoró: "Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían ‘noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Blanco (@leoblanco1)

Blanco aseguró que se siente "aterrado" por lo que está viviendo en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. "Cuando retomo mis actividades, no puedo ni salir porque tengo miedo. La gente tiene mucha ira. Pienso y pienso y no encuentro la solución", cerró su posteo el doble de Michael Jackson.

Cabe remarcar que el hijo de Felipe Pettinato se encuentra internado en un centro de salud mental tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano. 

Leé también

Los dos detenidos.

Rosario: detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza

El puertorriqueño y una extensa charla con Seguimos en El Doce

Luis Fonsi, íntimo en Seguimos: cómo nació Despacito y por qué Nicky Jam se bajó del tema

Lo más leído

1

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

2

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

3

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

Michael JacksonFelipe PettinatoimitadorGolpizaBuenos AiresConfusión

Más notas sobre Show

Detuvieron al mánager de El Perro acusado de delitgos narcos.

Cocaína, marihuana, motos y armas: acusado de narco detuvieron al manager de un cantante de cumbia

Florencia, la hija mayor del cantante uruguayo Lucas Sugo, falleció

La desgarradora carta del hermano de Florencia Sugo tras su muerte: “El dolor que sufriste ya pasó”

La hija de Lucas Sugo falleció a los 23 años.

Se supo qué enfermedad padecía Florencia, la hija de Lucas Sugo que murió a los 23 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cocaína, marihuana, motos y armas: acusado de narco detuvieron al manager de un cantante de cumbia
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados
  • Se hizo pasar por cliente y robó un celular detrás del mostrador en la peatonal: quedó filmado
  • Belgrano sueña por Copa Argentina y enfrenta a Racing en San Luis: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial