• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Feroz golpiza a un imitador de Michael Jackson tras confundirlo con Felipe Pettinato

Leo Blanco, el doble del cantante, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales tras el ataque en Once. Aseguró que está "aterrado".

09 de junio 2022, 15:58hs
"La gente tiene mucha ira", afirmó Leo Blanco en su descargo.
"La gente tiene mucha ira", afirmó Leo Blanco en su descargo.
Seguinos en Google

Luego de salir a la luz el incendio del departamento de Felipe Pettinato, en las últimas horas se conoció una insólita pero grave situación en Buenos Aires. Un joven que imita a Michael Jackson fue brutalmente agredido tras confundirlo con el hijo de Roberto Pettinato. 

Leo Blanco es uno de los imitadores más famosos del histórico músico. Trabaja en la zona de Once de Buenos Aires e incluso llegó a operarse varias veces para ser más parecido a su ídolo. Sin embargo, tras el incidente de Pettinato, todo se volvió un martirio en las calles.

"Recibí ataques en la calle y podrían volver a suceder. Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás", relató en su descargo el joven, que tiene más de 650 mil seguidores en Instagram.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso descargo de Cande Tinelli por las críticas a su cuerpo y sus tatuajes

Y continuó: "Pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”.

El artista callejero buscó refugio en un baño en medio de "un ataque de pánico", pero todo empeoró: "Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían ‘noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Blanco (@leoblanco1)

Blanco aseguró que se siente "aterrado" por lo que está viviendo en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. "Cuando retomo mis actividades, no puedo ni salir porque tengo miedo. La gente tiene mucha ira. Pienso y pienso y no encuentro la solución", cerró su posteo el doble de Michael Jackson.

Cabe remarcar que el hijo de Felipe Pettinato se encuentra internado en un centro de salud mental tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano. 

Leé también

Los dos detenidos.

Rosario: detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza

El puertorriqueño y una extensa charla con Seguimos en El Doce

Luis Fonsi, íntimo en Seguimos: cómo nació Despacito y por qué Nicky Jam se bajó del tema

Lo más leído

1

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

2

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

Michael JacksonFelipe PettinatoimitadorGolpizaBuenos AiresConfusión

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

Tini Stoessel y Emilia Mernes.

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

Un detalle de Roze llamó la atención

Un detalle de Roze llamó la atención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial