Luego de salir a la luz el incendio del departamento de Felipe Pettinato, en las últimas horas se conoció una insólita pero grave situación en Buenos Aires. Un joven que imita a Michael Jackson fue brutalmente agredido tras confundirlo con el hijo de Roberto Pettinato.
Leo Blanco es uno de los imitadores más famosos del histórico músico. Trabaja en la zona de Once de Buenos Aires e incluso llegó a operarse varias veces para ser más parecido a su ídolo. Sin embargo, tras el incidente de Pettinato, todo se volvió un martirio en las calles.
"Recibí ataques en la calle y podrían volver a suceder. Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás", relató en su descargo el joven, que tiene más de 650 mil seguidores en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: El doloroso descargo de Cande Tinelli por las críticas a su cuerpo y sus tatuajes
Y continuó: "Pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”.
El artista callejero buscó refugio en un baño en medio de "un ataque de pánico", pero todo empeoró: "Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían ‘noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”.
Blanco aseguró que se siente "aterrado" por lo que está viviendo en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. "Cuando retomo mis actividades, no puedo ni salir porque tengo miedo. La gente tiene mucha ira. Pienso y pienso y no encuentro la solución", cerró su posteo el doble de Michael Jackson.
Cabe remarcar que el hijo de Felipe Pettinato se encuentra internado en un centro de salud mental tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.