Los 8 Escalones es terreno fértil para toda clase de personajes y situaciones disparatadas. En la edición del martes se impuso un uruguayo llamado Gastón que se hizo de la cuantiosa suma de tres millones de pesos.
Una vez que ganó la final, sus padres se precipitaron al estudio para abrazarlo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comportamiento visiblemente cholulo de su madre. Ansiosa por conocer a las figuras del programa, corrió a saludar a Guido Kaczka, en primer lugar.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: tensión por una burla en la negociación por la llave
Tras encajarle un beso en el cachete al conductor del programa, la señora continuó hacia el próximo objetivo: Carmen Barbieri. Siguió con el periodista deportivo Esteban Edul, luego con la modelo Evangelina Anderson y con la chef Maru Botana.
Gratamente sorprendidos por la calidez de la participante, los miembros del jurado respondieron con abrazos amistosos al embate de la madre del uruguayo.
+ VIDEO: El festejo de la madre del ganador de Los 8 Escalones:
No obstante, el padre del ganador también tuvo su protagonismo. El señor "mandó al frente a su hijo" y dijo: "Se puso nervioso al entrar, al querer apurarse no podía contestar, estaba rojo". Los padres del ganador demostraron así ser unos personajes de aquellos.