Magnolia Vicuña cumplió cinco años y su madre, la China Suárez, festejó a lo grande. Contrató un salón de entretenimiento que tiene como principal atractivo los trampolines y camas elásticas. Se trata del Altitude Trampoline Park Belgrano.
+ MIRÁ MÁS: Las imágenes del paseo de las hijas de L-Gante y El Noba con Tamara Báez
En historias de Instagram, la actriz y modelo compartió imágenes de la fiestita de la segunda de sus hijas, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. En una de ellas subió una foto de ella junto a una Magnolia bebé y la agregó la inscripción "Mi bebita cumple 5 años".
El que hizo un posteo elaborado fue el padre de la criatura. "Cinco años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío", reza el comienzo del mensaje que acompaña la postal de la niña.
"Me haces reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo", termina el texto.
En otras historias la China mostró el look de la agasajada, que estaba muy concentrada en un juego derivado del fútbol. Taquitos, medias naranjas y un vestido floreado amarillo integraron su atuendo.
Una vez finalizado el festejo de cumpleaños y ya entrada la noche, Suárez subió otra historia en la que celebró haber "sobrevivido" al cumpleaños de su hijita. "Sobreviví al festejo maratónico de Magnolia. Mi premio", agregó a una foto en la que se la ve sosteniendo un helado de una reconocida marca.