Luego de meses de preparativos, Marta Fort festejó sus 15 años junto a familiares y amigos. El evento tuvo lugar en el Faena Arts Center de Puerto Madero, al que asistieron más de 200 personas.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand fue operada con éxito
La noche del sábado fue puro glamour, emulando una característica habitual de su fallecido padre, el recordado Ricardo Fort. Fue un año aproximadamente el tiempo de preparación previo, para lo que fue una noche que alternó entre varios shows y la presencia de famosos.
La cumpleañera sorprendió a sus invitados pasadas las 23 hs, cuando irrumpió en el escenario con un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro diseñado por Claudia Arce.
+ MIRÁ MÁS: La confesión de un niño a su padre adoptivo
Los platos de la fiesta fueron tres. Con entrada, plato principal y el postre, a cargo de la chef pastelera Agustina Millán, quien también se hizo cargo de la mesa dulce, a la que sumó productos exclusivos de la empresa Fort.
En cuanto a los shows, hubieron acróbatas, trajes luminosos y robots, drag queens y un baile súper hot de Celeste Muriega. La fiesta llegó a su fin con una particular guerra de almohadones entre Martita y sus amigas, quienes en todo momento lucieron orgullosas pañuelos verdes, a favor de la despenalización del aborto.