EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los glamourosos 15 de Martita Fort

La hija del empresario fallecido festejó su cumpleaños en el Faena, junto a más de 200 invitados.

13 de mayo 2019, 12:56hs
Marta Fort junto a una de sus amigas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Luego de meses de preparativos, Marta Fort festejó sus 15 años junto a familiares y amigos. El evento tuvo lugar en el Faena Arts Center de Puerto Madero, al que asistieron más de 200 personas.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand fue operada con éxito

La noche del sábado fue puro glamour, emulando una característica habitual de su fallecido padre, el recordado Ricardo Fort. Fue un año aproximadamente el tiempo de preparación previo, para lo que fue una noche que alternó entre varios shows y la presencia de famosos.

La cumpleañera sorprendió a sus invitados pasadas las 23 hs, cuando irrumpió en el escenario con un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro diseñado por Claudia Arce.

+ MIRÁ MÁS: La confesión de un niño a su padre adoptivo

Los platos de la fiesta fueron tres. Con entrada, plato principal y el postre, a cargo de la chef pastelera Agustina Millán, quien también se hizo cargo de la mesa dulce, a la que sumó productos exclusivos de la empresa Fort.

Los glamourosos 15 de Martita Fort

En cuanto a los shows, hubieron acróbatas, trajes luminosos y robots, drag queens y un baile súper hot de Celeste Muriega. La fiesta llegó a su fin con una particular guerra de almohadones entre Martita y sus amigas, quienes en todo momento lucieron orgullosas pañuelos verdes, a favor de la despenalización del aborto.

Leé también

China Suárez mostró una habilidad desopilante con sus labios

Dolores Fonzi contó el drama que vivió por el cáncer: "El tiempo es oro"

Charlotte Caniggia y Silvina Escudero: dos sueños de Carlos Paz en el Súper Bailando

Temas de la nota

Ricardo Fortcumpleaños15 añospuerto madero

Más notas sobre Show

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial