El miércoles, Camilo Rubio se perdió de vencer El Rosco porque no logró adivinar una última palabra que correspondía a una letra del abecedario. La respuesta correcta era “citología”, pero dijo “celulología”. Sin embargo, no se dio por vencido y finalmente este jueves logró imponerse luego de varias semanas.
A un día de haberse quedado a una respuesta de ganar, el hombre que es padre de un nene y vive en Burzaco, se convirtió en el cuarto ganador de Pasapalabra, en ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda en El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Federica Pais visitó a su hijo en la comisaría
El gran genio venció el juego más temido y fue protagonista de un festejo millonario: se llevó el pozo más alto de la historia del programa. Luego de responder correctamente las 25 palabras asociadas a la rueda del abecedario, ganó 1.940.000 pesos más 135 mil pesos que había acumulado, lo que representó un total de 2.075.000 pesos.
Emocionado, el participante le dio un fuerte abrazo al conductor. Agradeció a su familia, compañeros de trabajo y al equipo de Pasapalabra. "Tengo mucha alegría, felicidad y gratitud", aseguró.