EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Festival de Cosquín: nueve lunas con barbijos, testeos y vacunación

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia dieron a conocer cómo serán los protocolos contra el coronavirus en la edición N° 62.

22 de enero 2022, 12:14hs
Comienza la primera de las nueve lunas. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Llegó el día más esperado. Después de dos años, volverá a escucharse el tradicional grito: “¡Aquí Cosquín!”. La Plaza Próspero Molina reabrirá sus puertas para la edición N° 62 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Hay muchas expectativas para el regreso del evento que promete un increíble despliegue de artistas durante las nueve lunas y muchas opciones para disfrutar alrededor del predio.

Lo cierto es que, al igual que el Festival de Jesús María, será atípico debido a los protocolos por la pandemia del coronavirus. El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó cómo se llevará a cabo la estrategia de Fortalecimiento Sanitario.

 + MIRÁ MÁS: De acomodador a hacer el tradicional grito “Aquí Cosquín”: la historia de Claudio Juárez

En el ingreso se pedirá, además del ticket y el DNI, el pase sanitario (esquema completo con dos o tres dosis). Además, será obligatorio el uso de barbijos -salvo menores de 3 años-.

También confirmaron que habrá seis puestos de testeos con capacidad de realizar por día 1.500 pruebas. Al tiempo que dispusieron dos vacunatorios, uno en el Hospital Municipal Armando Cima y otro en el predio de la Plaza Próspero Molina.

Los centros de testeos son:

*Hospital A. Cima de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 y los sábados de 9 a 14

*CIC Eva Perón B° San José Obrero de lunes a viernes de 9 a 10:30

*Agrupación Tradicionalista B° El Condado de lunes a viernes de 10 a 11:30

*Centro Vecinal Villa Pan de Azúcar de lunes a viernes de 11:30 a 13

*CAPS Ramón Carrillo B° Los Hornos de lunes a viernes de 16 a 17:30

*CAPS Colinas de Mallín de lunes a viernes de 18:30 a 20 

Los artistas y personal que trabaje en el Festival de Cosquín serán hisopados cada 48 horas, deberán estar vacunados y se les solicitará que utilicen el barbijo de manera permanente.

Leé también

La historia de Lautaro: Tini agarró su celular y le grabó un video

Tras el dolor por la muerte de su hermana, Gabo Usandivaras tomó una decisión sobre su futuro

Temas de la nota

Festival de CosquíncoronavirusTesteosvacunaciónpase sanitario

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial