• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Exigirán vacuna y barbijo en los festivales de Villa María y Jesús María

El público deberá tener el esquema de inmunización completo para comprar las entradas. También exigirán uso de barbijo.

30 de noviembre 2021, 10:20hs
Vuelve el Festival de Peñas de Villa María.
Vuelve el Festival de Peñas de Villa María.
Seguinos en Google

Por la pandemia del coronavirus, el Festival de Peñas de Villa María se suspendió este año. Pero ya anunciaron con bombos y platillos que el anfiteatro vuelve a abrir sus puertas el 2022. La fecha ya está confirmada: será del 11 al 15 de febrero. Sin embargo, aún no difundieron la grilla de artistas.

Lo cierto es que no solo será obligatorio cumplir con las medidas sanitarias, sino que además solo podrán ingresar quienes hayan completado el esquema de vacunación contra el Covid-19. Lo mismo ocurrirá en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

 + MIRÁ MÁS: El Festival de Jesús María tiene grilla: la lista de figuras, los precios y Tini como gran sorpresa

Así lo confirmó el intendente interino Pablo Rosso en diálogo con Villa María Ya. Los espectadores que compren sus entradas deberán estar inmunizados. Además, aclaró que evalúan que puedan acreditarlo al momento de la adquisición de los tickets como así también cuando accedan al anfiteatro a través de la app Cuidar.

 + MIRÁ MÁS: Vuelve el Festival de Cosquín: la grilla de artistas y el precio de las entradas

“Eso lo hemos planteado para tener la ocupación del 100 por ciento de nuestro anfiteatro”, indicó Rosso. Al tiempo que manifestó el deseo de que todos los villamarienses completen el esquema para fin de año y enero, y no descartó que mayores de 65 años y personas con comorbilidades ya tengan la tercera dosis colocada.

En Jesús María, también

Nicolás Tottis, presidente del Festival de Doma y Folklore, anticipó que en la entrada al evento solicitará a las personas el carnet con las dos vacunas aplicadas y la utilización del barbijo.

“Queremos que sea una fiesta segura para todas las familias y poder cumplir con eso va a hacer de un gran evento, van a estar todos los ojos mirándonos”, dijo a Radio Jesús María.

Los controles serán en la entrada y podrá presentarse el carnet en formato papel (carnet) o digital (captura o aplicación).

Leé también

Agostina no ocultó su emoción luego de cantarle a su ídolo musical.

Una moza cordobesa sorprendió a Abel Pintos y le cantó en un hotel: "Es lo mejor que me pasó"

Con 18 se subió al escenario con Nicki Nicole

Gaspar Tatián, el cordobés que tocó el bandoneón con Nicki Nicole

Lo más leído

1

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

2

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

3

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

4

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

5

Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

Temas de la nota

Festival de PeñasVilla Maríacoronavirusvacunación

Más notas sobre Show

Juan Darthés apareció en Brasil celebrando una graduación y la imagen se viralizó.

Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

Oscar Martínez imitó al Pato Donald y maravilló

Oscar Martínez imitó al Pato Donald y maravilló

Darío Lopilato.

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Se cambió en el baño del colegio y olvidó un vergonzoso detalle: el chat viral que publicó él mismo
  • Descubrieron un criadero clandestino y rescataron más de 30 perros en Córdoba: desde salchichas hasta bulldog
  • Accesos, estacionamientos y transporte para Talleres-Boca con visitantes en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial