• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Filmaron a Laurita Fernández a los besos con su productor: qué dijo la conductora

El rumor sobre el romance era un secreto a voces. La bailarina no confirmó la relación pero le dedicó tiernas palabras a “Peluca”, el mano derecha de Guido Kaczka.

04 de octubre 2022, 11:09hs
La relación habría iniciado en julio.
La relación habría iniciado en julio.
Seguinos en

Desde su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández enfrentó rumores de romance con Hernán Drago y también de reconciliación con su ex. Siempre se encargó de desmentirlos. 

Pero esta vez parece que no podrá hacer lo mismo con la versión que la vincula con Claudio “Peluca” Brusca, el productor de su programa, Bienvenidos a Bordo. Es que en LAM mostraron videos donde se los ve a los besos en un boliche y entrenando en un gimnasio.

#ChapeTour #LauFer4 y #ElPelu #LAM pic.twitter.com/JnupjCOmL2

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 4, 2022

Según indicaron en el ciclo de espectáculos, la relación era un secreto a voces en la farándula. “‘Pelu’' es íntimo amigo y mano derecha de Guido Kaczka. Es un gran productor”, sostuvo la panelista Andrea Taboada. 

La palabra de Laurita

Tras mostrar las imágenes, buscaron la palabra de la protagonista: “No tengo nada que decirle a nadie, soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar, estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo buscaba eso”.

+ MIRÁ MÁS: Con una diferencia de dos puntos Nicolás Reyna se metió en la final de Canta Conmigo Ahora

Además, aseguró sentirse “muy tranquila” y le dedicó unas palabras a Pelu, pero sin confirmar el romance: “Es un capo total. Fachero, obvio”.

En julio pasado, Claudio Brusca publicó una foto con la conductora y escribió: “¡Viste que nos íbamos a retratar en una foto! ¿Qué puedo decirte que no te diga a diario? Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió”. “Sos crack y una enorme compañera de trabajo”, cerró el productor.

View this post on Instagram

A post shared by Peluca 🍀 (@soyclaudiobrusca)

Leé también

El cantante le dedicó un tema que estrenó días atrás a su novia.

Rusherking contó cómo es su relación con los hijos de la China Suárez

Elena no pudo esconder su malestar tras quedar eliminada rápidamente.

Los 8 escalones del millón: se enojó porque quedó eliminada y abandonó el estudio

Tini cantó en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La respuesta de Tini Stoessel a los conductores paraguayos que criticaron su ombligo

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Temas de la nota

Laurita FernándezProductorBienvenidos a BordoromanceVideo

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a un hombre en Río Cuarto y permanece internado en estado reservado
  • Hallaron muerto a un nene de 2 años: la autopsia compromete a su madre y a su pareja
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas
  • Con una remontada brillante en Silverstone, Colapinto volvió a sumar para Alpine

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial