Desde su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández enfrentó rumores de romance con Hernán Drago y también de reconciliación con su ex. Siempre se encargó de desmentirlos.
Pero esta vez parece que no podrá hacer lo mismo con la versión que la vincula con Claudio “Peluca” Brusca, el productor de su programa, Bienvenidos a Bordo. Es que en LAM mostraron videos donde se los ve a los besos en un boliche y entrenando en un gimnasio.
Según indicaron en el ciclo de espectáculos, la relación era un secreto a voces en la farándula. “‘Pelu’' es íntimo amigo y mano derecha de Guido Kaczka. Es un gran productor”, sostuvo la panelista Andrea Taboada.
La palabra de Laurita
Tras mostrar las imágenes, buscaron la palabra de la protagonista: “No tengo nada que decirle a nadie, soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar, estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo buscaba eso”.
+ MIRÁ MÁS: Con una diferencia de dos puntos Nicolás Reyna se metió en la final de Canta Conmigo Ahora
Además, aseguró sentirse “muy tranquila” y le dedicó unas palabras a Pelu, pero sin confirmar el romance: “Es un capo total. Fachero, obvio”.
En julio pasado, Claudio Brusca publicó una foto con la conductora y escribió: “¡Viste que nos íbamos a retratar en una foto! ¿Qué puedo decirte que no te diga a diario? Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió”. “Sos crack y una enorme compañera de trabajo”, cerró el productor.