• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El filoso chat entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés: "Relajate, el que se enoja pierde"

Ocurrió en el grupo que comparten los participantes de La Academia. Todo se dio luego de que la cordobesa se quejara por el vestuario que le asignaron.

02 de junio 2021, 17:15hs
La bailarina y la humorista protagonizaron el primer cruce en el chat de La Academia.
La bailarina y la humorista protagonizaron el primer cruce en el chat de La Academia.

Desde que comenzó La Academia, muchos participantes hicieron referencia en las galas al grupo de WhatsApp que comparten. Ahora, en las últimas horas se filtró el primer cruce importante dentro de la App de mensajería.

Se trata del filoso intercambio que protagonizaron Lourdes Sánchez y Mar Tarrés, el cual fue difundido por Ángel de Brito en su programa "Los ángeles de la mañana". La humorista cordobesa interpretó a Thalía el lunes y consiguió 22 puntos, una de las cifras más altas en la ronda de imitaciones. 

El filoso chat entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés: "Relajate, el que se enoja pierde"
El filoso chat entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés: "Relajate, el que se enoja pierde"

De todas maneras, Tarrés se había quejado anteriormente por el vestuario y porque no le pudieron hacer la máscara facial. Tras el gran puntaje que consiguió, Lourdes Sánchez la cruzó en el grupo y escribió: "Quejarse da sus frutos".

+ MIRÁ MÁS: More Rial: el apoyo económico de su padre y el enojo tras la pregunta de una seguidora

"Ensayar y estar mil horas para esto, haber dejado mi familia, mis amigos, mi casa y toda mi vida en Córdoba y dejar de lado mi trabajo a diario para poder ensayar más, todos los días da sus frutos, Lourdes", le respondió la influencer salteña, pero cordobesa por adopción.

Lourdes no se quedó callada y retrucó: "Lo sé perfectamente, hace 12 años estoy lejos de mi familia". Ante esto, la humorista escribió en el chat grupal: "Es obvio que nunca voy a bailar ni ser como vos, pero dentro de mis limitaciones trato de dar lo mejor".

Por último, la bailarina y conductora dio por terminado el cruce con una frase picante contra Tarrés: "Relajate, Mar acá el que se enoja, pierde. Si no te pudieron hacer la máscara habrán tenido sus motivos, pero de ahí a matarlos no da".

Leé también

Juan Bautista se había contagiado de Covid-19 hace semanas.

Murió Juan Bautista, conductor de La Casa del Trovador

Diego Iglesias dio sus explicaciones por el video que generó polémica.

El periodista de C5N negó haber criticado a la provincia de Córdoba tras el video que generó polémica

Lo más leído

1

“Campeón del Mundo x2” y fotos inéditas: los festejos de Valu Cervantes y sus hijos con Enzo

2

Internaron a la Locomotora Oliveras por un posible ACV y su cuadro es delicado

3

Lejos de Rusherking, Ángela Torres fue vista a los besos con un conocido actor

4

Súperlunes de El Doce: Silvina Escudero desenmascaró a Barassi y el pase a la tarde de Ahora Caigo

5

Súperlunes por El Doce: Mario Pergolini anticipó cómo será Otro día perdido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mar TarrésLourdes SánchezcruceChatLa AcademiaShowMatchFamosas

Más notas sobre Show

Tras 15 años Mario Pergolini volvió a la televisión: ironías, guiños políticos, ovación y un invitado especial

Tras 15 años Mario Pergolini volvió a la televisión: ironías, guiños políticos, ovación y un invitado especial

El debut de Guido Kaczka con Buenas noches familia

Buenas noches familia: así fue el debut de Guido Kaczka con las mascotas como protagonistas

La visita de Silvina Escudero desenmascaró a Barassi.

Súperlunes de El Doce: Silvina Escudero desenmascaró a Barassi y el pase a la tarde de Ahora Caigo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Internado y detenido: qué dijo la Policía del baleado en la estación de servicio de Villa Cabrera
  • Tras 15 años Mario Pergolini volvió a la televisión: ironías, guiños políticos, ovación y un invitado especial
  • Buenas noches familia: así fue el debut de Guido Kaczka con las mascotas como protagonistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial