• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El filoso chat entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés: "Relajate, el que se enoja pierde"

Ocurrió en el grupo que comparten los participantes de La Academia. Todo se dio luego de que la cordobesa se quejara por el vestuario que le asignaron.

02 de junio 2021, 17:15hs
La bailarina y la humorista protagonizaron el primer cruce en el chat de La Academia.
La bailarina y la humorista protagonizaron el primer cruce en el chat de La Academia.
Seguinos en Google

Desde que comenzó La Academia, muchos participantes hicieron referencia en las galas al grupo de WhatsApp que comparten. Ahora, en las últimas horas se filtró el primer cruce importante dentro de la App de mensajería.

Se trata del filoso intercambio que protagonizaron Lourdes Sánchez y Mar Tarrés, el cual fue difundido por Ángel de Brito en su programa "Los ángeles de la mañana". La humorista cordobesa interpretó a Thalía el lunes y consiguió 22 puntos, una de las cifras más altas en la ronda de imitaciones. 

El filoso chat entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés: "Relajate, el que se enoja pierde"
El filoso chat entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés: "Relajate, el que se enoja pierde"

De todas maneras, Tarrés se había quejado anteriormente por el vestuario y porque no le pudieron hacer la máscara facial. Tras el gran puntaje que consiguió, Lourdes Sánchez la cruzó en el grupo y escribió: "Quejarse da sus frutos".

+ MIRÁ MÁS: More Rial: el apoyo económico de su padre y el enojo tras la pregunta de una seguidora

"Ensayar y estar mil horas para esto, haber dejado mi familia, mis amigos, mi casa y toda mi vida en Córdoba y dejar de lado mi trabajo a diario para poder ensayar más, todos los días da sus frutos, Lourdes", le respondió la influencer salteña, pero cordobesa por adopción.

Lourdes no se quedó callada y retrucó: "Lo sé perfectamente, hace 12 años estoy lejos de mi familia". Ante esto, la humorista escribió en el chat grupal: "Es obvio que nunca voy a bailar ni ser como vos, pero dentro de mis limitaciones trato de dar lo mejor".

Por último, la bailarina y conductora dio por terminado el cruce con una frase picante contra Tarrés: "Relajate, Mar acá el que se enoja, pierde. Si no te pudieron hacer la máscara habrán tenido sus motivos, pero de ahí a matarlos no da".

Leé también

Juan Bautista se había contagiado de Covid-19 hace semanas.

Murió Juan Bautista, conductor de La Casa del Trovador

Diego Iglesias dio sus explicaciones por el video que generó polémica.

El periodista de C5N negó haber criticado a la provincia de Córdoba tras el video que generó polémica

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Mar TarrésLourdes SánchezcruceChatLa AcademiaShowMatchFamosas

Más notas sobre Show

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”
  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal
  • El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial